El juego de hoy completa el post Vamos al mercado. La lista de la compra. Hoy vamos al supermercado.
El Supermercado es un juego sumamente sencillo. Observa los productos de abajo y coloca sus pegatinas en el lugar correcto del escenario.
Con las flechas derecha e izquierda moverás la cinta de las pegatinas para seleccionar los productos que quieras comprar.
Recuerda seleccionar alimentos sanos y nutritivos.
Puedes hacer distintas listas de la compra cada vez que juegues.
Sería estupendo aprovechar las vacaciones de verano para ir al supermercado con tus padres y aprender a comprar y conocer vocabulario nuevo.
Según colocas las pegatinas, oirás el nombre del producto.
¡Feliz compra!
Entra y juega |
IMPRIMIBLES
A continuación os pongo el enlace a un juego del Supermercado que podrás descargar en PDF para imprimir y jugar con los amigos a cargar el carrito de la compra.
En el juego se indica a los alumnos una serie de compras que tienen que realizar para una situación, después los alumnos deberán de seleccionar 5 PRODUCTOS y rellenar el ticket dónde realizarán la suma de los productos que han metido en su carro.
Parents panic when they take their children to the supermarket, because children think that those product aisles are an amusement park. LOL
ResponderEliminarBut when it comes to education, I believe that this initiative makes children aware of the foods that they also consume.
(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematic greetings.
💋Kisses💋
You've described it very well, Theda. Little ones think they can touch everything, they can grab everything. And parents have a nervous breakdown.
EliminarThank you and a big hug. 🤗
Recuerdo con añoranza esa niñez en la que acompañaba a mis padres a los primeros hipermercados que se abrieron en España: Simago, Alcampo, Continente...y de manera inconsciente estaba ya aprendiendo a elegir alimentos. Es por eso y más que el recurso me parece fantástico.
ResponderEliminarBesos, Carmen, y buen fin de semana.
Yo también recuerdo el mercado (en mi pueblo no había hipermercados en mi niñez) me encantaba todo ese colorido y tantas clases de peces. Desde entonces, allá a donde voy, visito su mercado.
EliminarGracias, mi estimado Miguel.
Abrazos 🤗
¡Me gustan muchísimo!
ResponderEliminarSon unos recursos geniales.
Gracias por compartir, Carmen
Besitos
Qué bueno que te gusten!
EliminarMuchas gracias, querida Isabel.
Un gran abrazo y muy buen fin de semana.
Qué divertido Carmen, mi nieta se partía mientras jugábamos. Con lo que le gustan las cocinitas y tenderetes es un relax para mí, que se pasa el día preguntando: yaya quieres un trocito de pastel? Y a la, a hacer como que muerdes el trocito de plástico 😊🤦 muy buen post como siempre. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, Nuria!
EliminarCuando yo era pequeña (de eso hace una eternidad), me encantaba jugar a las cocinitas. Hoy les sigue gustando a los más pequeñitos pero con la ventaja de contar con múltiples productos con los que hacer comidas riquísimas.
Encantada de que este post haya servido para que tu nieta y tú os hayáis divertido.
Besitos para las dos.
Beautiful post
ResponderEliminarThank you so much!!!
EliminarPlease read my post
ResponderEliminarImmediately.
EliminarGreetings.
Parece un juego divertido y muy educativo. Te mando un beso.
ResponderEliminarEfectivamente, J.P. lo es.
EliminarGracias por tu visita y un abrazo.
Me gusta mucho!!!!
ResponderEliminar¿Sabes? Cuando Macarena era pequeña y estaba aprendiendo francés, su seño la llevaba al súper; así que entiendo la utilidad de la actividad de hoy.
Un fuerte abrazo, Carmen. Espero que estos días hayan sido relajantes y productivos.
Cuánto me alegra que este post te haya traído tan bonitos recuerdos.
EliminarEstos días no han sido relajantes, pero muy emotivos. He asistido al segundo parto de mi hija y ahora estoy en su casa cuidandolas. Adriana cumplirá esta tarde 3 días y es un bomboncito.
Un abrazo grande, Macarena.