Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 23 de octubre de 2026

Sudokus de Halloween


Una de las fiestas que más disfrutan los peques es Halloween, por eso os traigo unos bonitos sudokus tanto interactivos como en formato PDF.





En este terrorífico sudoku, tienes que colocar las cuatro piezas de manera que en todas las filas, columnas y zonas tengan un dibujo de cada.


En el tablero hay 16 casillas, en este sudoku vamos a utilizar cuatro elementos: Sombreros de bruja, fantasmas, pociones y Cadaveras.

Es un juego muy divertido, tenemos un tablero donde algunas casillas está ocupadas y otras no, y hay que deducir qué poner en las que están vacías.




Arrastra cada pieza a su lugar correspondiente. Cuando termines de colocar las piezas pulsa en Comprobar; si lo has hecho bien, puedes acceder a un Juego nuevo; si lo has hecho mal, el juego te da la opción de reparar los errores tras Comprobar los resultados.


Entra y juega




IMPRIMIBLES



Sudokus de 4 y 6 piezas, de auladelamaestralaura.blogspot.com

Laura nos ofrece plantillas para elaborar sudokus de cuatro y seis piezas y nos explica cómo confeccionar los tableros para que nos dure mucho tiempo.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.