Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

Recursos Inglés






Páginas y recursos interesantes para trabajar el inglés en el aula. Pulsa en las imágenes para acceder.




Learn drawing te va a ayudar a aprender a dibujar y repasar vocabulario en inglés mientras juegas.
 

 Shapes, 2 juegos para aprender las figuras en inglés. Shapes nos va a enseñar las figuras en inglés a través de dos coloridos juegos.

 Starfall kindergarten and pre-K
brinda a nuestros peques multitud de juegos con los que aprender Inglés de manera divertida.


  anglès365. Conjunto de actividades interactivas en inglés para E. Infantil y Primaria.


KneeBouncers está diseñado para ofrecerte, en Inglés, los mejores juegos y videos educativos muy entretenidos para niños de Educación Infantil.


  Vocabulario de Navidad.  2 juegos de palabras para aprender y practicar el vocabulario navideño en Inglés.
  

Partes del cuerpo humano. Vamos a aprender las partes del cuerpo en Inglés con divertidos vídeos de vocabulario y canciones que nos ayudarán en su aprendizaje.


 

Chillola es un sitio diseñado para que los niños y sus padres fomenten el aprendizaje de idiomas y se diviertan prendiendo idiomas extranjeros (español, inglés, francés, alemán e italiano).



Animals. 4 Juegos interactivos para aprender los animales. Material de apoyo para trabajar el vocabulario de los animales en inglés.


Vocabulario de primavera, para aprender vocabulario relativo a la primavera en Inglés: dos juegos interactivos de memoria y dos bonitas canciones.


Family Members. Juegos interactivos para trabajar la familia en inglés. Los peques mejorarán sus habilidades de reconocimiento de palabras a través de estos divertidos juegos interactivos.



Months of the Year. Canciones y juegos. Recopilación de canciones y juegos sobre los meses del año en Inglés para ayudar a los peques en su aprendizaje.


The clothing songs. Trabajamos las ropas en clase de Inglés a través de canciones, así aprendemos el vocabulario al tiempo que nos divertimos.

En Cambridge para ti se reúnen todos los recursos digitales diseñados por la institución para la enseñanza y el aprendizaje del inglés, tanto para la preparación de clases como para el uso de los docentes en el aula, juegos para practicar y mejorar el inglés en todos los niveles y todas las habilidades, así como acceso directo a las redes sociales de Cambridge English.


4 juegos interactivos para trabajar el alfabeto. 4 bonitos juegos con el que aprenderás el alfabeto Inglés de manera divertida.


ZiggityZoom es un sitio Web educativo en Inglés dedicado al grupo de edad de 2 a 8 años, con manualidades divertidas en línea para la familia , juegos, artesanía y bricolage, alimentación, imprimibles y blog para padres. Más información.




Rooms of the house. Canciones.  Trabajamos las partes de la casa en Inglés a través de alegres y pegadizas canciones contribuyendo así a la interiorización del vocabulario y expresiones trabajados en clase.



El sitio web de ABC KIDS está diseñado para atraer principalmente a niños de Segundo Ciclo de Educación Infantil.
Proporciona una puerta de acceso al contenido en línea relacionado con la programación televisiva ABC KIDS, así como también juegos y actividades que atraerán a este grupo de edad.


The fungooms son una colección de juegos, actividades y apps en línea para niños de todas las edades.
En Adapted mind encontrarás actividades matemáticas y de lectura en Inglés. Puedes verlo aquí. 


Oxford Online Learning Zone ofrece actividades divertidas y atractivas exclusivamente para los niños que están usando los cursos de Oxford. Los juegos son muy motivadores. Nos ofrece actualmente 2 recursos en formato demo

 4 juegos de contar en Inglés que nos va a venir fenomenal para usar en el Cole o en casa. Míralos aquí.
Turtlediary es una web inglesa en la que expertos y educadores diseñan juegos interactivos en línea para niños. Para Infantil y Primaria.
Mediante estos juegos educativos, los niños aprenden a leer con la fonética, desarrollar las habilidades en matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, ciencia y mucho más. Pulsa para saber más

Crickweb es una página inglesa con juegos/actividades de libre uso para los niños de edades comprendidas entre 3 y 11 años.
Nos ofrece 16 juegos educativos divertidos en linea (en inglés) que ayudan a los niños a alcanzar los objetivos de la etapa de Infantil. Conoce el recurso

El portal Educ.ar, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, pone a nuestra disposición el sitio Just English, de gran interés para el profesorado de Inglés. Ofrece 2 niveles: Adultos y niños. Amplia información.


"Christmas" es un fantástico libro interactivo para el aprendizaje del inglés cuyo centro de interés es la Navidad y que puede ser de gran utilidad a los profes de Inglés. Descripción del recurso.
abcya.com es una web en Inglés que nos ofrece cientos de divertidas y atractivas actividades de aprendizaje distribuidas en grados o cursos con las que nuestros peques podrán perfeccionar su Inglés. En PreK encontrarás Juegos de letras, NúmerosFestividades, Estrategia y Habilidades-Destrezas (ciencias sociales, arte).

 Sheppardsoftware para los más pequeños, trabajando los colores, animales, figuras geométricas, números y alfabeto todo ello a través de vídeos, tarjetas de vocabulario (flashcards) y divertidos juegos.

KidsLearningStation está dedicado a proporcionar hojas de trabajo imprimibles de alta calidad para los maestros, los padres y otros cuidadores. Tiene colecciones de hojas de trabajo para aprender el alfabeto, números, formas, colores, matemáticas, fonética y mucho más.

 Oxford Playschool. En la web encontrarás un montón de actividades divertidas e interesantes. Es un curso en tres niveles para que los niños aprendan Inglés en educación Infantil. Más información.


LearnEnglishKids tiene muchos juegos, canciones, cuentos y actividades en línea y gratuitos para que los niños se puedan divertir mientras aprenden inglés.



Dream English. Temas básicos gratuitos para la enseñanza de inglés: canciones, tarjetas de vocabulario, juegos.


Online Picture Dictionary es un diccionario básico de inglés ordenado por categorías que incluye imagen, pronunciación y escritura.

CBeebies de la BBC es el primer canal interactivo pensado para que nuestros niños se diviertan mientras aprenden inglés. Encontrarás juegos, vídeos y artículos de interés para los adultos.


Canciones  divertidas en inglés fáciles de enseñar y aprender.



Canciones para niños, vídeos infantiles, tarjetas de vocabulario, hojas de trabajo, abecedario y materiales educativos.



Pequeñas historias ilustradas con imágenes dinámicas.

 Juegos, canciones y vídeos divertidos con los personajes de Barrio Sésamo.


         

Recursos educativos digitales para aprender inglés en Educación Infantil.


 Actividades y juegos organizados por temas.

English for Litle Children es una aplicación multimedia desarrollada por María Piedad Avello, Eugenio Álvarez y Soraya Anais de Andújar para todo el ciclo de Infantil y 1º de Primaria en la materia de Inglés.

8 comentarios :

  1. Very Nice & interesting attempt to educate the children.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Raj Thakkar, I welcome you like. They are very good resources for young children to learn English.
      I appreciate your visit and comment.
      Best regards

      Eliminar
  2. Me divertí utilizando dos de las aplicaciones de la colección Just Ingles. El mezclador de trabajos y la cuenta atrás de animales son dos nuevas maneras de mantener el interés de un niño en aprender a hablar inglés como segundo idioma. Es fácil para mí ver que estos son productos británicos como algunas palabras se deletrean de manera diferente de la forma en que se me enseñó en América. No tengo ni idea de por qué eso es!

    Muchas gracias por compartir estos recursos con nosotros aquí, Carmen. ¡Son un regalo único de la Navidad para los estudiantes jovenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Paula. es un desarrollo conjunto de educ.ar con el British Council. Normalmente, el Inglés que se enseña en España es el británico pues es el inglés original. Los ingleses lo llevaron a América allá por el S.XVII cuando empezaron a establecer colonias por intereses económicos y estratégicos.

      Me encanta que te hayas divertido con los juegos, esa es la mejor manera de aprender.
      Un abrazo Paula.

      Eliminar
  3. los juegos de tablas de multiplicar han sido creados para facilitar la práctica de la multiplicación. La repetición es esencial para el aprendizaje


    gracias por la publicacion los juegos de tablas de multiplicar han sido creados para facilitar la práctica de la multiplicación. La repetición es esencial para el aprendizaje asi que no pueden faltar este tipo de juegos para tu hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes esos juegos de tablas de multiplicar de ABCya. En este blog tengo publicadas 5 entradas sobre los juegos ABCya de habilidades, festividades, números, letras y dibujo como puede verse en esta página.
      Gracias por la sugerencia, Yisus.
      Saludos.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.