Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 7 de octubre de 2018

Conoce el sitio Web educativo ZiggityZoom


ZiggityZoom es un sitio Web educativo en Inglés dedicado al grupo de edad de 2 a 8 años, con manualidades divertidas en línea para la familia , juegos, artesanía y bricolage, alimentación, imprimibles y blog para padres.




ZiggityZoom.com tiene como objetivo crear un ambiente divertido en línea, amigable para los niños , y que sea un sitio súper fácil de navegar incluso para un niño en edad preescolar. Los iconos simples y los gráficos direccionales facilitan el desplazamiento.

Nos ofrece muchas actividades variadas para fomentar la creatividad y el pensamiento independiente.
 

Manualidades


La sección para padres, fácil de navegar, ofrece información y sugerencias sobre temas que afectan a sus hijos. Estos incluyen la crianza de los hijos, la seguridad de los juguetes, una buena nutrición y cómo conservar el medio ambiente. También ofrece muchas actividades imprimibles y páginas para colorear, así como estrategias para la hora de cenar.

Pero también podéis encontrar...


Historias interactivas


Las historias


Son 17 historias (en Inglés) en línea gratuitas, con audio, perfectas para el uso en la escuela y en casa. Historias sobre una princesa, un pirata, un dragón, un bebé curioso, BunBun, Beakley, etc.

Podemos escuchar las historias con audio o apagar el audio y leer la historia a los peques o pedirle que se lo lean ellos mismos.


Juegos online


Los juegos


Los juegos en ziggityzoom.com son 26 y ayudan a los niños a desarrollar habilidades de aprendizaje temprano, incluida la coordinación ojo-mano y la capacidad de tomar decisiones por sí mismos.

Aquí vais a encontrar juegos de letras del alfabeto, juegos de reconocimiento de números, juegos de colores y formas, laberintos, rompecabezas,...


Disfruta de ZiggityZoom y cuéntame tu experiencia.


4 comentarios :

  1. ¡Qué bueno lo de las manualidades interactivas!
    Siempre encuentras paginas didacticas geniales, Carmen.
    Besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena dedicar un buen rato a ZiggityZoom, Isabel.
      Como explico en el post, tiene multitud de actividades a realizar con los peques. Es una buena ayuda en el aprendizaje del Inglés.
      Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Carmen!
    No veo más que ventajas a esta herramienta, pero lo que más me gusta es que esté en inglés y permita la inmersión lingüística temprana en este idioma que luego se va a exigir en la escuela.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Macarena!
      Siempre es un placer conocer tu opinión sobre los recursos que publico y, efectivamente, ZiggityZoom favorece la inmersión lingüística temprana.
      Feliz semana.
      Besos :)

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...