Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 16 de octubre de 2016

abcya.com Strategy, juegos de Estrategia


Después del amplio post sobre los Juegos de Habilidades, llegamos a la última entrega sobre los juegos de abcya PreK dedicada a los Juegos de Estrategia,  los cuales ayudarán a nuestros niños en el desarrollo del pensamiento matemático.






Strategy (Estrategias).- Nos brinda 7 juegos que describimos a continuación:


Andy's Golf -El campo de golf de Andy. Tienes que pulsar en la bola para tirar del pulsador y elegir la altura, lanzarla y meterla en el hoyo ¡Ojo, no te pases!.

Este juego precisa de un buen dominio del ratón por lo que lo usaremos con los peques más mayores. Tiene varios niveles de dificultad. 




COIN -Monedas. En este juego deberemos ganar la mayor puntuación posible gracias a la recogida de monedas de plata y oro con una bola.

Pulsa en la bola, tira de ella y lánzala en la dirección que te convenga.




Cake Topping-Glaseado del pastel. Es un juego de apilamiento de ritmo rápido! Haz clic sobre la pantalla para construir una torre de pastel lo más alto posible.

Tendrás que calcular muy bien el momento en que el piso del pastel se encuentra en su totalidad dentro del plato o exactamente sobre el piso anterior. Ganarás una bonificación si consigues un pastel de 25 pisos.



Flappy Dragon Jr-Dragón volador Jr. Flappy Dragón Junior es un juego sencillo y divertido para los niños. Sólo tendrás que hacer clic con el ratón para mantener el vuelo del dragón.

Evita chocar contra el suelo al volar entre los tubos. Cada vez que consigues pasar un conjunto de tuberías ganarás un punto. ¿Cuántos puntos serás capaz de obtener?



Golf. El golf es un sencillo pero divertido desafío de 18 hoyos. Los niños disfrutarán empleando el método de ensayo y error necesario para tener una idea de cómo funcionan los controles.

Pulsa en la pantalla y arrastra para establecer la trayectoria de la bola. Se necesita práctica para conseguir llevar la bola al hoyo.



Jelly Collapse-Reduce la gelatina. Para los niños de todas las edades. pulsa en las gelatinas que tienen ojos para ir sumando puntos.

Coge primero todas las gelatinas que tengan el signo +, puntúan mucho más. Cuanto más deprisa juegues, más puntos conseguirás.



Sushi Slicer-Máquina de cortar sushi.  ¿Podrás competir con el japonés Ninja Master Chef?.

Mueve el ratón a derecha e izquierda, arriba o abajo para cortar los ingredientes que vuelan. Evita las bombas y crea tu propio sushi. Pero ten cuidado, no puedes dejar que nada caiga al suelo.



Aquí terminamos con los juegos de abcya para PreK. Espero que hayas disfrutado con esta lúdica excursión .



2 comentarios :

  1. Que buenos son para la mente los juegos de estrategia.Un Beso Carmen ..

    ResponderEliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.