Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 25 de septiembre de 2016

abcya.com Numbers, juegos de Números


Continuamos hoy con la descripción de juegos matemáticos de abcya. Las consideraciones generales sobre el funcionamiento de la Web así como la explicación de los juegos de letras puedes leerlas en abcya.com Letters, juegos de letras.





Numbers (números).- Nos ofrece 5 divertidos juegos.


Birthday Candle Counting-Conteo de velas de cumpleaños. Un bonito juego para practicar contando del 1 al 10. Se les pide a los niños que cuenten el número de velas (al pulsar en ellas se encenderán) para determinar la edad de un niño. Deberán seleccionar entre 3 el número de velas que ha contado.

Después de completar diez tartas, los peques podrán decorar una tarta de cumpleaños con diferentes colores, adornos y velas.




Connect the Dots-Conecta los puntos. Se trata de unir números en el orden correcto. Disponemos de 10 niveles de dificultad con 3 series cada uno.

El nivel más difícil utiliza números hasta 100, lo que lo convierte en adecuado para niños de Primer curso de Primaria.



Counting Fish-Contando peces. Los niños deberán contar el número de peces que ven nadar y luego harán clic en el número correspondiente.

Presenta 3 niveles de dificultad y el peque debe tener una puntuación de 70% o mayor para pasar al siguiente nivel. Este juego cuenta con indicaciones de voz.

Después de completar con éxito los tres niveles tendrá acceso a un premio.




Counting, Sorting, & Comparing-Contar, clasificar y comparar.  Los niños van a interactuar con divertidos y pequeños insectos peludos para completar varias tareas que incluyen: la categorización por color, contar hasta diez, menos - más, izquierda - derecha, arriba y abajo.

Los niños también practicarán habilidades valiosas de manipulación del ratón y aprender a seguir instrucciones paso a paso.



Number BINGO-Bingo de números. Es una forma divertida para que los niños practiquen los números del 1 al 100. Los niños pueden elegir entre diferentes niveles de dificultad mediante la selección de un rango de números: 0-9, 10-20, 20-30, 30-40, 40-50, 50-60, 60-70, 70-80, 80-90, 90-100.

Tendrás que señalar en la cuadrícula el número que se te dice. Si no entiendes la elocución, pulsa en el altavoz para repetirla. Cuando hagas bingo podrás jugar un nuevo cartón pulsando en Play Again o elegir un nuevo nivel en New Game.




Number Match-Partida (de cartas) de números. Juego de correspondencias con tarjetas con números e imágenes para que los niños practiquen números y cuentas. El juego cuenta con cuatro rondas diferentes que se van haciendo progresivamente más difícil. Los jugadores pueden comparar objetos con números u objetos con objetos

Los números se leen en voz alta para reforzar la comprensión. Una vez que todas las rondas se han completado, los niños pueden jugar a un divertido juego de bonificación que refuerza el orden numérico.





6 comentarios :

  1. ¡Están geniales! Gracias por compartir y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Yoli! Disfrútalos con tus peques.
      Buenísima semana y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  2. Estos son los juegos interesantes y divertidos para jugar y el Inglés es bueno para cualquier persona que está mirando para aprender. muy bueno para mantener a los niños pequeños ocupados y el aprendizaje. Muchas gracias para compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma divertida para que los niños practiquen con los números. Imposible aburrirse con tanta variedad de juegos.
      Un abrazo amiga Cindy, y disfruta de un maravilloso fin de semana.

      Eliminar
  3. Genial 4 en 1 juegan, aprenden se divierten y aprenden inglés .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay mejor manera de aprender que mediante el juego.
      Saludos :)

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.