Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 2 de octubre de 2016

abcya.com Holiday, juegos de Festividades


Continuamos con la descripción de los juegos de abcya, espero que disfrutarais de los Juegos de Números. Hoy veremos los juegos de Festividades que nos servirán de apoyo en esos días tan especiales y que tanto gustan a nuestros peques.




Juegos de Festividades (Holidays).- Son 9 encantadores juegos que harán las delicias de nuestros niños.



Christmas Lights-Luces de Navidad. Es hora de poner las luces de Navidad! Tienes 250 luces. Haz clic y arrastra el ratón para colgar las luces en la casa. Una divertida actividad de Navidad para niños y estudiantes de todas las edades.

Cuando termines de colocar todas las luces, tendrás que elegir el tipo de música (guitarra o teclado) que quieres oir. Escucharás una bonita melodía mientras se enciende y anima el alumbrado de colores. Puedes volver a jugar pulsando en Play Again.



Christmas Tree Fun-Divertido árbol de Navidad. Es una actividad de ocio para los niños que los guía a través de una serie de pasos para decorar un árbol de Navidad, poner una sorpresa en una caja de regalo, y, finalmente, colocar el árbol en una escena invernal.

Lo primero que deberán hacer es escribir su nombre y elegir uno de los 5 muñecos de nieve que se ofertan y el modelo de árbol que prefieran. Los niños pueden diseñar y colocar varios árboles en su escena, junto con diferentes sorpresas y cajas de regalo. 




Make a Christmas Tree-Hacer un árbol de Navidad. Es una manera divertida de celebrar esos días de fiesta. Haz clic y arrastra los adornos, guirnaldas, luces y regalos para decorar un árbol de Navidad. Puedes añadir un mensaje personalizado y tu nombre antes de guardar o imprimir.

A veces la impresión desde Flash puede ser complicado. Si tienes problemas, usa el botón "Guardar" "Save" en lugar del botón "Imprimir". Así guardarás la tarjeta como un archivo de imagen en el ordenador y solo tendrás que abrir el archivo guardado e imprimir. 




Make a Gingerbread House-Hacer una casa de pan de jengibre. Hacer una casa de jengibre es una actividad para los más pequeños con la que aprenden y practican las técnicas de manipulación del ratón mientras hacen clic y arrastran. Los estudiantes también ejercitar las habilidades espaciales visuales, mientras que posicionan las diferentes piezas. 

Puedes elegir distintos tipos de tejados, ventanas, puertas y decorar con chuches y otros adornos. Los proyectos también se pueden guardar e imprimir.





Make a Pumpkin-Hacer una calabaza. Haz clic y arrastra los elementos para hacer una calabaza. Puedes elegir entre varios modelos de calabazas, ojos, nariz, boca, gafas y sombreros.   

Sugerencia didáctica: Podemos aprovechar esta oportunidad para que los peques creen caras que representen diferentes emociones. 



Make an Easter Egg-Hacer un huevo de Pascua. Es una entretenida actividad para que los niños decoren y escondan un huevo de Pascua.

Los niños pueden elegir un huevo, pintarlo, ponerle pegatinas, guardar un juguete en su interior, ocultarlo y luego encontrarlo.




Pumpkin Carving-Tallado de calabaza. Los niños pueden elegir una calabaza y tallarla; luego podrán decorarla pulsando en la rueda dentada que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Es posible variar el tamaño y la inclinación de cada uno de los elementos que se añadan utilizando los tiradores. Finalmente podremos iluminar nuestra calabaza y guardarla o imprimirla.



Super Santa Junior. Es un juego sencillo y divertido para los niños más pequeños. Basta con hacer clic con el ratón para mantener el vuelo de Santa.

Deberás evitar chocar contra el suelo y volar entre los bastones de caramelo. ¡Recoge tantos regalos como puedas!




Valentine's Day Puzzle-Puzzle de San Valentín. Los bombones se han caído fuera de la caja de San Valentín,  los niños deben hacer clic y arrastrar los dulces para ponerlos de nuevo en la caja y en su lugar correspondiente.

Los peques van a practicar la manipulación del ratón y la observación en esta divertida actividad.





6 comentarios :

  1. Con estos juegos se aprende o se aprende querida Carmen. Lo de recoger los bombones es le que más me parece más "canchero", más "piola"...
    Fuerte abrazo, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta el de hacer la calabaza Egle, quedan geniales.
      Gracias por tu visita y muchos besos.😘

      Eliminar
  2. Siempre estás en todo juegos para cada estación del año y festividad. Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno aprovechar el momento.
      Gracias por pasarte, Olga.
      Un beso.

      Eliminar
  3. I am forwarding the URL for this page to my friend who has twins who will soon be of the age to handle a computer mouse. They are already becoming comfortable with a cell phone! Sending hugs to you, my dear friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for sharing, my dear Paula.
      I hope your twins enjoy these resources.
      A big hug.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.