¡Repara el Robot! es un Juego de Lógica para Pequeños Ingenieros que transforma el aprendizaje en una aventura.


Al robot se le han aflojado algunas piezas y te pide ayuda. Cuando entres en el juego verás cuatro herramientas con las que accederás a cuatro minijuegos:
Destornillador. Aprende las figuras geométricas básicas. Al entrar en este juego nos aparece una pantalla con las sombras de figuras geométricas básicas, en la zona inferior de la pantalla hay figuras geométricas. Tienes que coger con el destornillador cada figura de abajo y colocarla en el sitio adecuado de su sombra.

Alicates. Desarrolla la atención y la memoria. Este minijuego es un memorión, donde hay que unir una imagen con el nombre de la herramienta.

Martillo. Aprende letras que forman palabras (nombres de herramientas). Entramos en este minijuego y encontramos una cuadrícula con letras, a la izquierda hay un palabra. Los niños tendrán que ir golpeando con el martillo las letras que componen esa palabra.

Llave inglesa. Practica el conteo. Ahora utilizaremos la llave inglesa, en la pantalla aparecerán una serie de objetos. A la izquierda hay diferentes tuercas con números, hay que usar la llave para quitar la tuerca que tiene el número correcto de objetos de la pantalla.

IMPRIMIBLES
¡Aquí tienes una plantilla para construir un robot! Colorea y recorta las piezas para crear tu propio robot.

Puzzle de robots, de supercoloring.com
Puzzle de 6 piezas para recortar y pegar.


Carmen, ¡qué chulo! Ahora que los robots están por todas partes, seguro que los pequeños verán este juego muy interesante. Y, además de todos los juegos, también poder "construirlo". Muy útil y creativo. Me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo. 🤗
Muchas gracias Merche!
EliminarLos robots son uno de los juguetes favoritos de los peques, de modo que los aprovechamos para esta bonita actividad educativa.
Disfruta del fin de semana.
Besitos.
Genial juego. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, J.P.. Es estupendo que te guste.
EliminarUn abrazo.
Hola, Carmen.
ResponderEliminarJugar con robots ,a los pequeños les encantará.
Te invito también a visitar mi espacio con una nueva entrada.
Un beso y buen fin de semana.
Les encanta y disfrutan con las actividades.
EliminarMe paso a ver tu nueva entrada,Marisa.
Muy buen fin de semana y un abrazo.