Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 1 de diciembre de 2023

Memotest, de juegos infantiles Pum


Esta colección de 15 juegos de memotest están destinados a ayudar a nuestros peques en sus primeros  pasos en cuanto al uso de dispositivos en línea como computadoras, tablets y móviles.




La modalidad de juego infantil online educativo les permite a los peques de 3 a 6 años jugar y ejercitar la memoria visual en línea al tener que memorizar figuras y ubicaciones para encontrar pares iguales.



Os presento una colección de 15 juegos de distintos memotest temáticos con animales de granja y de selva, insectos, frutas, juguetes y más.

En todos ellos deberás hacer clic en las cartas para encontrar los pares iguales. Hay juegos de 5 y 6 parejas que utilizan tanto dibujos y animaciones como objetos reales.


Entra y elige el juego que te apetezca.

Clic aquí



16 comentarios :

  1. Esta tarde que viene mi nieto a casa lo practicaré con él. espero que le guste. Estoy convencido, aunque me da miedo porque observo el tremendo atractivo que tienen las pantallas obre las criaturas.
    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de 3 años se pueden usar estos juegos con moderación y como una actividad aislada. Siempre he usado estos juegos como una actividad motivadora para luego pasar al trabajo en mesa.
      Espero que tu nieto se divierta. Ya me dices.
      Un abrazo, Juan Carlos.

      Eliminar
  2. Una recopilación fantastica, Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena actividad motivadora muy buena que no puede sustituir a la manipuladora pero la complementa.
      Gracias, Isabel.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, juegos de memoria, sencillos y, como dices en el título, para conocer estos dispositivos de pantallas. Una buena opción.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son lo suficientemente atractivos como para facilitar la tarea.
      Gracias, Merche.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Qué buena variedad de juegos online, mañana lo practicaré con mi nieto que estoy segura de que le va a encantar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Nuria, espero que me cuentes la experiencia.
      Gracias y un beso .

      Eliminar
  5. Se está debatiendo mucho en estos días sobre el uso de tablets o móviles en niños pero creo que estableciendo los controles parentales adecuados la tecnología siempre ayudó a la evolución humana. En esta recurso me parece muy interesante la optimización de la memoria a través de sencillos juegos.

    Un beso, Carmen, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un tema candente muy actual. Los padres siempre deben controlar los lugares en los que entran los pequeños a través de la red y por supuesto el tiempo.
      Los memory son de gran ayuda para el incremento y conservación de la memoria.
      Un abrazo, Miguel y que tengas un estupendo día.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es gracioso y un poco difícil para los más pequeños.
      Gracias, Kinga. :)

      Eliminar
  7. ¡Qué buen recurso, Carmen, para los peques! Pueden desarrollar la memoria jugando. Una maravilla de colorido, presentación y manipulación.
    Mi abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Pilar!
      Todos los recursos que se usen para fortalecer y desarrollar la memoria son pocos y más en una época tan importante como es la que comprende la Educación Infantil.
      Besos.

      Eliminar
  8. Madre mía Carmen, tenías que haber visto a mis nietos, el pequeño de tres años se partía de risa cuando daba en la imagen y en vez de naranjas salían tomates... 🤣 Qué juegos más divertidos. Mi hija se ha guardado tu blog para jugar más a menudo 🙂 un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂 Qué alegría me das, Nuria!!!
      Uno de los objetivos de este blog es precisamente que los peques se diviertan .
      Gracias y un beso.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.