Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 8 de diciembre de 2023

Juego de colorear la Navidad


Ya se acerca la Navidad y para que los peques se distraigan un poco durante las vacaciones os propongo este juego de colorear.





Elige el dibujo navideño que más te guste y coloréalo a tu gusto.

El juego consta de seis dibujos navideños. Cada dibujo puede ser impreso tanto en blanco y negro para posteriormente colorear en mesa, como ya coloreado.

Puedes volver a la pantalla principal para seleccionar otro dibujo desde la flecha hacia atrás.





Dispones de 24 bonitos colores, que puedes usar en cuatro grosores según que la extensión de la zona a pintar sea mayor o menor. Cuentas también con una goma de borrar que puedes usar también en cuatro grosores por si te sales de los bordes.

El coloreado aquí se realiza eligiendo color y grosor y arrastrando el ratón por la zona a pintar hasta rellenar el dibujo. Requiere pues un cierto dominio del ratón, aunque es un juego disfrutable para todas las edades.

Un consejo, bordea las zonas primero con grosor fino y rellena después con el más grueso.


Entra, elige dibujo y colorea.

14 comentarios :

  1. Siempre con bonitas ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Carmen, lástima que no puedo ponerte imagen porque mi nieto al duende con música lo a pintado como un arcoiris 🤣 me lo paso bomba con mis nietos y tus posts. Qué bien eliges. Un fuerte abrazo de parte mía y de mis nietos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños tienen un gusto muy particular para colorear y pinten el dibujo como lo pinten, siempre les queda precioso.
      Estoy imaginando el dibujo de tu nieto y sonrío.
      Muchas gracias, Nuria, por compartir conmigo tan tiernos momentos con tus nietos.
      Abrazo fuerte para ti y tus nietos 😘

      Eliminar
  3. Hola Carmen, qué chulo, hasta yo entro en este tipo de juegos para pintar, me encantan.
    Un abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, Merche no puedo resistirme hasta colorear al menos uno.
      Muchas gracias y un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Ideal para colorear en Navidad e ilusionar a los niños que son los verdaderos reyes de estas fiestas. Y es que ver las caras de los peques al ver la iluminación navideña es todo un tesoro.
    Feliz domingo, Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe mayor placer que ver la cara de un niño ilusionada. Espero que estos dibujos les hagan al menos sonreír.
      Gracias, Miguel, ten un bonito domingo.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. ¡Muy chulo, Carmen!
    Gracias por compartir.
    Que tengas una maravillosa semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel!!!
      Me encanta que te guste. Espero que también tu semana sea maravillosa.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Querida Carmen,
    Después de muchos meses apartada por una serie de graves problemas, me incorporo a la rutina con la cara amable de blogs como el tuyo.
    Un fuerte abrazo. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Macarena,
      Qué alegría tenerte aquí de nuevo. Espero que esos problemas se hayan solventado y puedas continuar con tu ritmo de siempre.
      Seguimos leyéndonos.
      Un gran abrazo

      Eliminar
  7. Que juego tan bonito, muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.