Seguimos con los juegos de otoño. Hoy te traigo otros tres para que cuentes hojas, colorees y realices rompecabezas.
Contar hojas de otoño
Contar hojas de otoño es un juego educativo online para contar elementos y memorizar la posición de las hojas y de los números.Haz parejas con el número y la carta con ese mismo número de hojas de otoño u hojas secas. Observa los colores característicos de las hojas de otoño, que van desde el verde, pasando por tonos rojizos y marrones.
Entra y juega |
Colorear dibujos de otoño
Colorear dibujos de otoño es una actividad para llenar de colores algunas escenas de otoño relacionadas con esta estación del año que se caracteriza por la bajada de temperatura, la caída de las hojas, el viento, y el cambio de ropa por otra de más abrigo.
Colorea estos dibujos, elige el color y la herramienta de dibujo. Aplica el cubo de pintura o pinta a mano con el lápiz o una brocha más gruesa. Además, si te equivocas o cambias de opinión, podrás borrar con la goma para pintar el dibujo con otros colores.
Entra y juega |
Rompecabezas vertical de otoño
Rompecabezas vertical de otoño es un juego de puzzle para resolver online con imágenes relacionadas con la estación otoñal. Resuelve puzzles de piezas verticales que tienes que deslizar lateralmente hasta colocar en la posición correcta. El objetivo es recobrar la imagen original, llena de árboles, hojas cayendo, viento y algo de frío, con naturaleza y tonos rojizos y amarillos propios de esta estación.
Hola! muchas gracias por compartir me los guardo para mi sobrino. Besos
ResponderEliminarTodo un placer compartir recursos que ayuden a los peques en su aprendizaje.
EliminarGracias por tu visita, Ahyde.
Un abrazo.
Un selección estupenda, como siempre.
ResponderEliminarQue tengas feliz semana.
Besitos
Mil gracias, Isabel!
EliminarUn abrazo fuerte y que tengas una estupenda semana🤗
Super post
ResponderEliminarMuchas gracias, Rajani.
EliminarUn saludo.
Una segunda parte estupenda con el otoño como tema central. Me has hecho recordar cuando en el cole nos mandaban a recoger hojas y pegarlas en cartulinas. Aún conservo algún trabajo manual de aquella época lejana je, je.
ResponderEliminarBesos, Carmen, y felices días otoñales.
Recoger hojas en otoño es todo un clásico. La de trabajos bonitos que hemos hecho en clase con ellas. Recuerdo en especial un precioso mural para el pasillo con el que disfrutamos a tope.
EliminarDisfruta de esta bonita estación, Miguel, y un fuerte abrazo.
El colorido es hermoso, desde luego. Así que elegir bien los colores para terminar los dibujos, es toda una proeza. Me encantan estos pequeños retos.
ResponderEliminarUn beso, Carmen. Gracias por tus entradas
Y así los peques aprenden y discriminan los colores característicos del otoño.
EliminarMe encantan estos pequeños juegos, sencillos pero muy educativos.
Gracias, Macarena. Un abrazo.