domingo, 19 de julio de 2015

El cuerpo humano con Pelayo y su pandilla






Vamos a aprender cosas sobre nuestro cuerpo con Pelayo y su pandilla.








Al acceder al juego nos encontramos con cinco pestañas:

Atender.-

Historieta: Poesía animada "En mi cara redondita"

En mi cara redondita
tengo ojos y nariz.
Y también una boquita
para hablar y reir. 
Con mis ojos veo todo,
con la nariz hago ¡Atchís!
y con mi boca como
palomitas de maíz.

Jugar.-

  • Cuenta, hasta 5.
  • Puzzle (8 piezas) 
  • Construye colocando las partes del cuerpo en su lugar. 
  • Señala, no se carga.
  • Colorea, con una paleta de 8 colores deberás colorear los pulmones, el corazón, el estómago y el cerebro del niño y de la niña.


Ver.-

  • Peli, Irene nos cuenta el cuento de Caperucita Roja.  
  • Museo, observaremos la estatua de David de Miguel Ángel.




Oir.-

  • Cuento (poesía de los dedos) 
  • Música (Bach, Preludio)  
  • Sonidos (silbido, llanto de bebé y risa de Santa Claus).


Tocar.- No disponible salvo que tengas la clave. Os la doy: nea. Son archivos PDF que podrás imprimir para realizar como actividades de mesa.

  • Recorta, y une con encuadernadores a Pelayo y Lua.
  • Colorea, marionetas de dedo.
  • Poesía, Los sentidos.


  • Poesía, Las manitas




Comienza a conocer el cuerpo humano





2 comentarios :

  1. Me perece fantástico este blog. Muchas felicidades!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Comentarios como el tuyo me animan a continuar. Un cordial saludo.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...