Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 17 de noviembre de 2023

Juegos de pintar de Juegos Infantiles Pum


Os traigo hoy juegos para colorear online y gratis para niños pequeños de 3 a 5 años. Jugar a pintar es una actividad infantil lúdica que fomenta el desarrollo del pensamiento abstracto en los niños y las niñas de E. Infantil. 





Colorear dibujos es una forma de expresión excelente para incentivar desde la infancia ya que genera muchos beneficios: estimula la creatividad y la capacidad de concentración mejorando la autoestima e individualidad de niñas y niños, también relaja y tranquiliza.

Se ha demostrado que colorear es un entretenimiento educativo excelente para estimular la inteligencia emocional de los bebés y niños pequeños ya que este juego infantil les ayuda a expresar su visión de la realidad.




Juegos Pum te ofrece 14 juegos en los que vas a colorear: coches, casita, vaca, mariposa, tren, ciudad, peces, tortugas, gato, perro, etc.

Haciendo clic sobre la paleta de 12 colores podrás elegir un color para luego pinchar sobre el dibujo y comenzar a pintarlo del color elegido.

Si no te gusta como ha quedado, pulsa en LIMPIAR para comenzar de nuevo.


Disfruta coloreando con juegos Pum

Entra y elige dibujo


14 comentarios :

  1. Siempre fueron mis preferidos.
    Podía pasar horas con mis libros de colorear y mis lápices Alpino....eran otros tiempos....ahora colorean con el ratón.😉
    Buen fin de semana Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he disfrutado muchísimo coloreando con mis Alpino cuando era pequeña y ya adulta ayudando a mis alumnos a hacerlo.
      Colorear siempre ha sido una de mis actividades favoritas.
      Que tengas un bonito fin de semana, Isabel.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Pintar para favorecer el desarrollo del pensamiento abstracto de los peques me parece un excelente recurso y como siempre jugando que es la mejor manera de adquirir conocimientos.
    Un fuerte abrazo, Carmen, y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es un buen recurso, Miguel, son tantos los beneficios que genera el pintar... y más en forma de juego.
      Feliz fin de semana. Muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Carmen, me encantan estos juegos de pintar, alguna vez los he realizado yo, jeje, ¡¡son adictivos!!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Merche, son un auténtico vicio, empiezas y no puedes parar. Yo me he hecho unos pocos, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Carmen, me encantan este tipo de juegos, yo misma los práctico pues me gusta mucho dibujar y colorear. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me encantan, Nuria. Ha sido una actividad que he realizado durante toda mi vida casi a diario.
      Muchas gracias por tu visita.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola!! estoy juegos son de mis favoritos, me encanta pintar y para los peques me parecen suler entretenidos. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Qué manera más bonita para desarrollar el pensamiento abstracto en los niños. Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Pilar.
      Colorear tiene muchos beneficios, entre ellos el desarrollo de la creatividad y que tanto disfrutan nuestros peques.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Thanks for the consistent quality and relevance of your content.

    ResponderEliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.