Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 15 de enero de 2023

123 Plaza Sésamo


Explora juegos, videos, y actividades con Elmo, Abby, Comegalletas y sus amigos. Contiene además artículos interesantes para padres, cuidadores y educadores.



En 123 Plaza Sésamo vas a disfrutar a través de:


Juegos

Con los personajes de Sésamo vas a jugar con números, letras, buscando diferencias, coloreando, discriminando bloques según su forma, haciendo rompecabezas, creando historias y mucho más.




Vídeos

Bailes y canciones sobre diversos temas, para pasarlo fenomenal.




Cómics y libros de cuentos

Para que aprendas a cuidar tu cuerpo, a sembrar, a disfrutar haciendo cometas, a compartir, a cocinar,...




Art Maker

Para decorar, diseñar, dibujar, crear arte, hacer tarjetas,...




Elmo

Canciones, juegos, vídeos y actividades manuales cuyo protagonista es Elmo.




Abby Cadabby

Abby es la protagonista de canciones, juegos, vídeos y diversas actividades.




Comegalletas

Todas las actividades, vídeos, canciones y juegos tienen aquí como personaje principal a Comegalletas.



Y ahora, disfruta y aprende con los personajes de Sésamo.


Entra y diviértete con Sésamo



14 comentarios :

  1. Carmen, este juego si que me gusta. Me recuerda a mi infancia con barrio sésamo, creo que nunca me perdí ni un capítulo. Que buen recuerdo viendo este juego. Graciasssssss ANTIGÜEDADES DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que este post te traiga tan gratos recuerdos!
      Son muchas las generaciones que han crecido acompañados y disfrutando con Elmo, Come galletas y demás personajes de Barrio Sésamo.
      Un saludo, Jerónimo. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Barrio sésamo me encantaba de pequeña y mis hijas lo veían y jugaban en el ordenador siempre en inglés: Elmo, Zoe, Cookie Monster, Super Grover....
    Una maravilla, Carmen.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mis hijos lo pasaban fenomenal con Barrio Sésamo, Isabel y yo no disfrutaba menos, ja, ja!.
      Es estupendo compartir recursos con personajes tan queridos.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Ay siempre me ha encantado Barrio Sésamo. No sé por qué dejaron de producirlos, los niños de hoy estarían encantados. Así que creo que les va a gustar muchísimo el recurso que hoy presentas.
    Un besazo, Carmen. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Macarena.
      Los personajes de Sésamo son muy entrañables y divertidos, aprender con ellos es una gozada.
      Que tengas una estupenda semana.
      Besos.

      Eliminar
  4. Una gran entrada querida, Carmen, con muchos recursos que además en lo personal me dejan gratos recuerdos a ese maravilloso Barrio Sésamo. Ojalá las nuevas generaciones puedan y sepan disfrutarlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos muchos los que disfrutamos en su momento de Barrio Sésamo.
      Hoy, nuestros peques tienen la posibilidad de disfrutarlo también con esta maravillosa web llena de valiosos recursos que colaboran en su educación.
      Muchos besos, mi querido Miguel.

      Eliminar
  5. Que recuerdos!! me apunto este recurso, esta genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recurso para recordar, disfrutar y aprender.
      Encantada de que te guste, Ahyde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. me fascinas y dejas muda muchas veces mi querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprenden tus comentarios.
      Te quedo agradecida, querida amiga.

      Eliminar
  7. oooohhhh cuantos recuerdos, y que divertidos eran todos los personajes de Barrio Sésamo! tus post son divertidos y super didácticos una gran aportación para todos los que tenemos el gusto y placer de visitarte amiga. Un gran abrazo y buen año 2023!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío al leer tus comentarios, Enca.
      Mis mejores deseos para 2023.
      Gracias por tu visita y muchos besos.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.