Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 13 de noviembre de 2022

Pequeocio


Pequeocio es un portal especializado en contenido infantil que resultará muy útil para los padres.



Es una Web gratuita y didáctica con la que pasar los tiempos muertos en familia y con la que apoyar el aprendizaje de los peques.

En Pequeocio vais a encontrar:

Cuentos

Los cuentos infantiles están llenos de historias llenas de fantasía, con las que los niños aprenden. Relatos cortos y fábulas que están llenos de significado y que, a través de su moraleja, permiten enseñar a los más pequeños a enfrentarse a su vida diaria.

Estos cuentos harán soñar a los niños, porque no solo nos ofrece una colección de cuentos clásicos, también existen versiones de esos cuentos populares, adaptadas a los tiempos y valores de hoy en día. Preciosos cuentos para niños que fomentarán su hábito por la lectura, y que además se encuentran acompañados de maravillosas ilustraciones originales.

Disfruta de cuentos clásicos, cuentos cortos, para dormir, de animales, en Inglés, de princesas, de Halloween y de Navidad.




Dibujos 

Cientos de dibujos infantiles de muchas temáticas para imprimir y colorear. Solo tienes que descargar la imagen pulsando con el botón derecho del ratón y usar tus herramientas de pintura favoritas.

Pintar y colorear es una actividad fantástica para los niños, ya que mejora sus habilidades psicomotrices, concretamente la psicomotricidad fina, además de ser una actividad muy relajante.




Educación

Para niños de Infantil y Educación Primaria: ejercicios de matemáticas; mapas para imprimir; ortografía; ejercicios de inglés; ciencias naturales y sociales… ¡te ayuda con tus estudios en el colegio para que repasar sea fácil y divertido!

Finalmente en la Escuela de Padres, los expertos de Pequeocio te hablarán de diferentes aspectos educativos que nos ayudarán a comprender el desarrollo de nuestros niños.




Recetas 

Recetas de cocina casera sencillas y muy ricas para toda la familia. Son recetas fáciles con ingredientes y preparación paso a paso, fotografías y trucos para que siempre te salgan bien.




Manualidades

Cientos de manualidades para todas las edades, fáciles, divertidas y originales.

Ideas para hacer manualidades paso a paso en casa, con todo tipo de materiales. En Pequeocio puedes buscar tu manualidad por edad o por material.




Planes 

Actividades y planes con niños: los espectáculos infantiles más divertidos; los mejores destinos para tus vacaciones con niños; talleres infantiles para sus ratos de ocio; campamentos de verano; toda la información que necesitas sobre los parques de ocio.




Compras 

Consejos y trucos para elegir los mejores artículos para tu hijo: juguetes educativos, zapatos, libros, sillas de paseo, etc.




Halloween 

Con disfraces, manualidades, recetas, maquillaje, e historias de miedo. Para que disfrutes con tus peques en esas fechas.




Entra en Pequeocio y disfruta

Pulsa aquí para entrar



6 comentarios :

  1. Una magnífica selección de recursos para aprender jugando.
    Gracias por compartir
    Que tengas una fabulosa semana, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda web para disfrutar y aprender en familia.
      El entretenimiento está asegurado.
      Gracias, Isabel y feliz semana.

      Eliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Qué web más completa!
    Mira que el hecho de que incluya cuentos, me ha encantado; pero conforme iba avanzando en la entrada: manualidades, dibujos, compras... Es todo un filón.
    Gracias por tan útil descubrimiento.
    Un fuerte abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Macarena, Pequeocio es un tesoro, nos soluciona hasta la comida del fin de semana en colaboración con los peques.
      Una joyita para guardar y disfrutar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Una web completísima la de Pequeocio con escuela de padres incluida. Genial que divulgues este recurso porque desde luego se han esmerado en crear un contenido estupendo. Y con los siempre eternos cuentos que dan paso a otras actividades que parecen muy divertidas y didácticas.

    Besos, Carmen, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Pequeocio tiene de todo, sus contenidos son prácticos y adaptados a los peques.
      Se disfruta con sus actividades y además se aprende de manera lúdica.
      Ha sido un buen descubrimiento.

      Un abrazo fuerte, Miguel.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.