Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 8 de mayo de 2022

Piano online para niños


Este piano virtual está diseñado para los más peques de infantil.


Entra y crea tu melodía


Son muchos los beneficios de tocar el piano. En pianoacoeur.com señalan numerosos beneficios mentales, físicos y emocionales. Además, tocar el piano, nos ofrece la oportunidad de desarrollar una habilidad que enriquecerá nuestra vida para siempre.

Cómo jugar : elige un sonido de entre los 7 animales y los 3 instrumentos que aparecen arriba y luego presiona las teclas del piano.

Diviértete haciendo sonar las voces de los animales en el piano.

Clica el botón azul en la parte superior derecha del piano para tocar en pantalla completa.



10 comentarios :

  1. Muy divertido el recurso y creo que irresistible para los niños. Eso de tocar un piano, un órgano o similar creo que nos ha gustado a todos cuando éramos pequeños. Y de ahí han salido excelentes músicos.
    Abrazos, Carmen, y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recurso realmente simpático, Miguel, que divierte tanto a pequeños como a mayores.
      Escuchar las notas con la voz de los animales es una originalidad que me parece un acierto.
      Abrazos, mi querido amigo.

      Eliminar
  2. Es entretenido sino además de sentar los principios musicales para aprender.las notas de forma divertida
    Muchas gracias por compartirlo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una agradable sorpresa encontrarme con este recurso.
      Una estupenda y original manera de iniciarse en la música.
      Gracias Isabel. Besitos.

      Eliminar
  3. Fascinante lo que nos muestras tu habilidad me ha dejado sin letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonitas palabras! Muchas gracias, Recomenzar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola! muchas gracias por estos recursos, estan genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste, Ahyde.
      Gracias a ti por tu visita y comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Los franceses son unos artistas y su creatividad me encanta. He probado la página y, de verdad, que se me va el tiempo, así que si a mí me resulta entretenido, no sabría decir cuánto le puede gustar a los más pequeños.
    Muchas gracias, Carmen, por el trabajo que haces en tu página.
    Un beso ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son muchas las páginas francesas que nos proporcionan grandes recursos educativos.
      También yo disfruté de lo lindo cuando probé el juego.
      Muchas gracias, Macarena.
      Mil besos.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.