Un divertido cuento de carnaval para niños donde unos peculiares animales descubrirán qué es la fiesta del carnaval y por qué nos disfrazamos, y así también los más peques de la casa sabrán el verdadero significado de esta fiesta tradicional.
¡Qué genial, Carmen! Una celebración, una actividad. Los niños pueden aprender a interiorizar contenidos al ritmo del calendario. El cuento es una monería. Un beso, Carmen. Feliz semana.
Encantada de que te guste, Macarena. Con los cuentos, como bien dices, se interiorizan mejor los contenidos. Que tengas una bonita semana y mejor carnaval. Un fuerte abrazo.
Son una monada esos animalitos, Isabel. Toca disfrutar del Carnaval deste la perspectiva del cuento no solo con disfraces y pasacalles. Feliz carnaval. Muchos besos.
Unos vídeos muy didácticos para poner en valor el Carnaval. Unas fiestas que son transición entre la Navidad y la primavera que es la fiesta de la vida. Me gustó la explicación de la cebra ;)
Hola, Miguel. Efectivamente, el carnaval es el anticipo de la primavera. Ya tenemos en flor los almendros, los narcisos, los crocus,... que empiezan a celebrar la fiesta de la vida. Esa cebra sería una buena profe de infantil.
¡Qué genial, Carmen! Una celebración, una actividad. Los niños pueden aprender a interiorizar contenidos al ritmo del calendario.
ResponderEliminarEl cuento es una monería.
Un beso, Carmen. Feliz semana.
Encantada de que te guste, Macarena.
EliminarCon los cuentos, como bien dices, se interiorizan mejor los contenidos.
Que tengas una bonita semana y mejor carnaval.
Un fuerte abrazo.
¡Que chulos!
ResponderEliminarMe encantan estos recursos temáticos acordé con las fiestas del calendario.
Besitos
Son una monada esos animalitos, Isabel.
EliminarToca disfrutar del Carnaval deste la perspectiva del cuento no solo con disfraces y pasacalles.
Feliz carnaval.
Muchos besos.
Unos vídeos muy didácticos para poner en valor el Carnaval. Unas fiestas que son transición entre la Navidad y la primavera que es la fiesta de la vida. Me gustó la explicación de la cebra ;)
ResponderEliminarUn gran abrazo, Carmen.
Hola, Miguel.
EliminarEfectivamente, el carnaval es el anticipo de la primavera. Ya tenemos en flor los almendros, los narcisos, los crocus,... que empiezan a celebrar la fiesta de la vida.
Esa cebra sería una buena profe de infantil.
Un montón de besos, Miguel.