Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 9 de mayo de 2021

Let Me Grow (déjame crecer)


Precioso juego de ABCya! para que los peques aprendan a cuidar las plantas y desarrollen su capacidad lógica.




Let Me Grow es un entretenido juego de rompecabezas que cuenta con 28 niveles a los que irás accediendo según vayas resolviendo correctamente el anterior.

Observa donde están las plantas y ayuda a llevar agua a las flores sedientas quitando bloques y abriendo diques. ¡Ten cuidado de no mojar a los gnomos de jardín! 

Una vez terminado un nivel se presenta un panel como el de abajo.



Si pulsas en el botón de los cuadros vuelves al panel de niveles. Puedes repetir el mismo nivel cuantas veces quieras pulsando en la flecha curvada y pasar al siguiente nivel pulsando en la flecha derecha.

Los niños más pequeños pueden necesitar la ayuda de adultos más allá de los primeros seis niveles.

Es un juego que engancha, no he podido resistirme a hacer todos los niveles.


Pulsa y juega



11 comentarios :

  1. Me gusta mucho, Carmen. Creo que es importante integrar múltiples aspectos en la etapa educativa temprana y, desde luego, el cuidado y el amor a la naturaleza es fundamental.
    Un fuerte abrazo ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante inculcar en nuestros niños ese amor por la naturaleza y adiestrarlo en su cuidado.
      Este bonito juego contribuye a ello de manera divertída.
      Muchos besos, Macarena.
      Que tengas una bonita semana.

      Eliminar
  2. Que forma tan divertida de inculcarles el amor y el respeto por la naturaleza, Carmen
    Gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Isabel, esa función cumple Let Me Grow, y además contribuye a desarrollar la capacidad lógica del niño. Un dos en uno muy efectivo.
      Un gran abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carmen!
    Vaya juego más divertido, además de primaveral. De hecho, me he puesto ha jugar y no podía parar.
    Estupendo recurso el que nos ofreces hoy.
    Besos y excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Let Me Grow, es un juego que engancha. Me pasó lo que a ti, Miguel, que no podía parar.
      Gracias y muchos besos.

      Eliminar
  4. Gracias!
    Es un buen recurso para poner en juego nuestra capacidad lógica.
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Celebro que te guste, Kinga y espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Un beso 💋

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.