Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 27 de octubre de 2019

Halloween para colorear


Os traigo hoy 4 páginas para que los peques se lo pasen de miedo coloreando, tanto en línea como en mesa, dibujos de Halloween.


Creepy Themed Coloring Book 


Este espeluznante libro para colorear es ideal para estimular la creatividad de los niños e incluso ayuda a descubrir lo que es real y fantástico.



Tienes 8 imágenes para elegir y 48 colores para colorear. Pulsa sobre el color y luego sobre el espacio a colorear.

Te van a quedar unos dibujos preciosos.


¡Vamos, elige imagen y colorea!

Pulsa para entrar



Si quieres más dibujos para colorear online o para imprimir y pintar a mano te sugiero que mires las páginas que te pongo a continuación.

De dibujos.net


Pulsa para entrar


De colorearjunior.com


Pulsa para entrar



De dibujosparacolorearonline.com


Pulsa para entrar


28 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! Hay dibujos realmente bonitos y les va a encantar colorearlos y decorar la clase o su habitación con ellos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. Sí al coloreo online ja, ja, ja. Este año mi marciana no me pinta mesas, paredes, papeles, cartones, etc, etc. ¡Feliz Halloween Carmen!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!!! Espero que tu marcianita disfrute como una enana coloreando todos esos bonitos dibujos.
      Que lo paséis de miedo este Halloween, Miguel.
      Abrazos 🎃

      Eliminar
  3. ¡Ay me encanta, Carmen! Y me gusta esa apreciación que haces acerca de que los niños aprendan a discernir la ficción de la realidad, aunque es tan tierna esa confusión...
    Gracias siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Macarena.
      También me parece muy tierna la confusión entre ficción y realidad en los peques; pero llegada esta fecha, muchos peques se asustan con los disfraces y es lo que intentamos evitar.
      Un abrazo monstruoso.

      Eliminar
  4. Buena iniciativa para ir enseñando a los mas pequeños,desde luego coloreando se distrae cualquiera jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me distraigo y disfruto coloreando. Me ha encantado hacer ese cartel de HAPPY HALLOWEEN PARTY.
      Gracias por tu visita y ¡¡Happy Halloween!!

      Eliminar
  5. La temática de Halloween me parece súper divertida para todos estos dibujos de colorear. Además me parece interesante que se pueda elegir entre hacerlo online o en papel. Creo que si tuviera tiempo yo misma me daba una vueltecita por las páginas y me ponía a ello :D

    Gracias por las sugerencias, Carmen.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos de Halloween para peques suelen ser graciosos y tiernos, es una gozada colorearlos.
      He disfrutado como una enana creando mi cartel de Halloween.
      Siempre es bueno combinar actividades online con las de mesa, ambas trabajan aspectos complementarios.

      Gracias por pasarte, Julia.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  6. ¡Muy chulo! Gracias por comapartir

    ResponderEliminar
  7. Helpful Information, thank you for sharing this awesome article

    ResponderEliminar
  8. Con estas páginas seguro que los peques tienen diversión asegurada..
    Besos Carmen. ❤️💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra manera de celebrar Halloween y a la mayoría de los peques les encanta colorear y utilizar esos dibujos en la decoración del aula o de su habitación.
      Abrazos, Olga.

      Eliminar
  9. En estas páginas seguro que los niños no se aburren en absoluto.
    Abrazos mil Carmen..❤️💋 (Olga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no, Olga! 🙂
      Mi nieto se lo pasó pipa coloreando el esqueleto y luego se lo llevó impreso para decorar su habitación.
      Besitos.

      Eliminar
  10. This is very interesting, I love how you express yourself in form of writing.

    ResponderEliminar
  11. Great content material and great layout.

    ResponderEliminar

  12. you have some really great posts and I feel I would be a good asset.

    ResponderEliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.