Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 4 de febrero de 2018

3 recursos para celebrar el Carnaval


Este año el Carnaval se adelanta y lo vamos a celebrar también a través de 3 recursos interactivos que les va a encantar a nuestros peques.







Cómo jugar:




Cuando los Cazarecompensas llegan a la puerta de Stitch, una de las fotos de la pared se iluminará. Tu trabajo consiste en vestir a Stitch exactamente como en la foto.

Tienes límite de tiempo para buscar en la habitación de Stitch para encontrar las 4 partes del disfraz distribuídos por los distintos cajones de la habitación.

Haz clic en la 4 partes del disfraz para vestir a Stitch, si lo haces antes de que el tiempo acabe y si no te equivocas, los Cazarecompensas no podrán verlo porque se habrá vuelto invisible para ellos.




Puedes elegir el nivel de velocidad del juego. Para nuestros peques de Infantil recomiendo los dos niveles de velocidad más bajos.

Es un juego realmente divertido y trabaja de manera lúdica la memoria visual.



FLIPBOOK de edu365.cat


Es uno de esos típicos juegos de disfraces en que el cuerpo se halla dividido en tres partes diferentes y pulsando en ellas vas a ir combinando los diferentes dibujos de cada parte.

Suele ser muy divertido para los peques porque se pueden hacer combinaciones de lo más absurdas y crear disfraces simpáticos.





También podéis jugar a disfrazaros con  ChibimMchine partiendo de una foto vuestra. Una actividad para disfrutar a tope y que os describo en ChibiMachine, disfrazándonos de personajes fantásticos donde incluyo tutorial sobre el uso de la herramienta.




10 comentarios :

  1. Qué buenos, mi hijo menor era un apasionado de los disfraces, le encantaba, lástima que entonces no había estas maravillas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco mis hijos pudieron beneficiarse de estos estupendos recursos. Ahora los voy coleccionando y espero poder disfrutarlos con mis nietos nietos.
      Un abrazo Conxita.

      Eliminar
  2. ¡Muy chulos! Gracias por todas las cosillas que compartes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!
      La verdad es que son juegos con los que pasarlo fenomenal.
      Gracias por tu visita y un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Carmen!

    Ya sabes que me encanta cuando aúnas el aprendizaje con la celebración de la festividad correspondiente. Las ocasiones especiales también son un buen momento para incentivar el aprendizaje. Las apps de hoy me parecen graciosísimas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Macarena, los juegos de ahora son realmente atractivos, tanto para peques como para mayores. Y se que si yo disfruto con estos juegos los peques también.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que entretenido, aquí también se les despierta la creatividad..Genial siempre todo los que compartes, me lo paso mejor que los niños creo..je je ..Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo que a mí, Olga, disfruto más que los niños.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.