Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 27 de agosto de 2017

5 Juegos de contar en español


Hoy vamos a ver 5 juegos interactivos que trabajan los números del 1 al 10.




Helicóptero

De pipoclub. Busca el número que te dice Pipo. Elige con el ratón el helicóptero que lleva el número correcto.

Pulsa en la imagen y juega




Las ranas

De pipoclub. Haz clic sobre una rana para atraparla y luego vuelve a hacer clic sobre la hoja para soltarla. Cuando creas tener el número de ranas que Pipo te ha indicado debes pulsar OK.

Con este juego los niños aprenden a contar y a conocer los números del 1 al 10.


Pulsa en la imagen y juega




Vamos a contar

De juegosarcoiris, De entrada tienes que soportar un anuncio. Pulsa en jugar, cuenta el número de objetos que aparecen y pulsa en el número que se corresponde con esa cantidad.


Pulsa en la imagen y juega






Mathepillar

De Cokitos. Juego de ordenar en la oruga los números del 1 al 10 que caen desde arriba. Mueve la oruga a derecha e izquierda hasta que los números caigan en su posición correcta. Repasa y juega con los números del 1 al 10.


Pulsa en la imagen y juega





Abejas

De manitaspl. En español e inglés. En la pantalla aparecen muchas colmenas, pulsa en una de ellas y después elige entre Español o Inglés para trabajar los números en uno u otro idioma. Pulsa en cada abeja para contarlas.


Pulsa en la imagen y juega



Si te interesa contar en Inglés, aquí tienes 4 juegos que te van a gustar.



domingo, 20 de agosto de 2017

Vamos a reciclar


Vamos a reciclar es un juego de Discovery Kids que nos enseña en qué contenedores deberás colocar los diferentes residuos de la casa.




¿Quieres ayudar a mantener limpia la naturaleza?. Reciclar es muy importante para la conservación del medio ambiente. Por tanto deberás ayudar a colocar cada residuo en su contenedor apropiado.

domingo, 13 de agosto de 2017

3 en raya. Childtopia


Hoy vamos a utilizar un juego de habilidad al que todos hemos jugado alguna vez. Es uno de esos juegos tradicionales que siguen atrayendo a pesar del paso de los años : Las 3 en raya.





Ya sabéis que el jugador que consiga poner sus tres objetos en línea consigue la victoria.

lunes, 7 de agosto de 2017

Pandilla de letras


Hoy trabajaremos con Pandilla de letras las letras del alfabeto, el abecedario, vocales y consonantes tanto en mayúsculas como en minúsculas a través de letras y palabras.




El recurso tiene como objetivo general "Que el niño sea capaz de: Conocer las letras del alfabeto, seleccionarlas y emplearlas correctamente atendiendo al significado de las palabras".

Una vez cargado el juego  encontraremos dos botones, uno para el acceso de los Alumnos a los contenidos y actividades propuestos en la Secuencia Didáctica, y otro para el acceso a los Docentes a información complementaria.

Vamos a pulsar en el botón Alumnos para poder acceder a estos juegos: