Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Lingua.ly: Aprende idiomas mientras navegas por la Web


Recientemente se ha lanzado una nueva extensión para Google Chrome que nos ayuda a aprender idiomas (inglés, español, francés, ruso, hebreo y árabe) desde la comodidad de casa usando la Web como plataforma. Se trata de "Lingua.ly".


Cuando te das de alta en el servicio, se te ofrecen dos opciones, descargarte el plug-in o utilizar la aplicación web desde cualquier navegador. Siempre será mejor la segunda opción, pues podrás utilizarla desde cualquier equipo.

Una vez en Lingua.ly, deberás darte de alta con tu dirección de Facebook, Google u otro e-mail, seleccionar tu idioma y el que quieres aprender.

Para comenzar, tendremos que efectuar exámenes de vocabulario y basándose en nuestro nivel Lingua.ly nos recomendará textos de la red adecuados a nuestro conocimiento del idioma. En estos textos, cuando encontremos una palabra desconocida, podremos hacer doble clic en ella para leer su definición, su traducción y su pronunciación; la palabra se añadirá a tu diccionario.

A medida que aumente tu diccionario (conviene que introduzcas todas las palabras que conozcas), Lingua.ly sugerirá nuevos artículos de mayor nivel idiomático. Ofrece además, tarjetas y juegos de práctica.

Lingua.ly es ideal para nuestros alumnos de primaria en adelante.

Para sacarle partido a esta aplicación, deberás tener, al menos, un nivel de iniciación del idioma a aprender. Así que manos a la obra, con constancia e ilusión todo se consigue. ¡¡¡Ánimo!!!

5 comentarios :

  1. En la actualidad y con todos los medios que tenemos,quien no aprende es porque tiene falta de curiosidad. Luego solo es ensayo y error. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Siempre he dicho que yo debería haber nacido 10 años más tarde, ja,ja. Pero aún estoy a tiempo. ;)

      Eliminar
  2. Gracias, lo voy a mirar despacio.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carmen. Magnífico dato, lo voy a probar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena Liliesmeralda, lo utilizo fundamentalmente para añadir y repasar vocabulario. Agradezco tu visita. Besos ;-)

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.