Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 4 de mayo de 2014

Día de la madre: Regalamos a nuestras mamás una tarjeta y una poesía.

Llevamos unos 10 días preparando el regalo para mamá. Nuestro regalo es doble, primero recitamos una poesía y después les regalamos una preciosa tarjeta de felicitación.

Comencemos por la poesía.



Así hemos elaborado nuestras tarjetas

Felicitación para mamá

Aquí os pongo la poesía y la plantilla de las flores.








10 comentarios :

  1. Precioso regalo, no me extraña que le hayais dedicado 10 dias. La presentación de las tarjetas me ha encantado, conocia Animoto pero aún no lo he usado. Tendré que investigar. Feliz día de la madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. La presentación es muy fácil de hacer, el inconveniente es que sólo dispones de 30 segundos en la versión gratuita y tienes que hacer malabares con las fotos y los comentarios para no pasarte del tiempo estipulado. feliz día. Un beso.

      Eliminar
  2. Una forma estupenda de celebrar el Día de la Madre Os ha quedado una tarjeta preciosa, seguro que las mamás las han recibido con la misma ilusión que sus hijos las han realizado. Por cierto, qué lindos recitando la poesía :-) Muy buen trabajo. Un abrazo Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me satisface que te haya gustado tanto nuestro trabajo. Mañana se lo digo a mis niños y se pondrán contentísimos. Besos

      Eliminar
  3. Que detalle mas bonito que guapos estan recitando la poesia y que bonita aquedado la tarjeta. Feliz dia de la madre a ti tambien Carmen. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar de Navarra y todas las respuestas van a salir juntas. Y si Verónica, yo también soy madre. Encantada de que os guste la tarjeta, la hemos hecho con muchísima ilusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué detalle mas chulo!: ) ¡Es fantástico! :) La poesía es muy divertida y tiene mucho encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hemos disfrutado realizando nuestro regalo. Gracias Isabel y enhorabuena por llegar a la final de Edublog. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo. Nos seguimos viendo
    Un besico

    ResponderEliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.