Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 19 de octubre de 2013

Animoto: Mural ARAÑAS



Buscando por la Web, encontré un mural de arañas que me pareció adecuado para ambientar la clase con motivo de la próxima celebración de Halloween.


Hemos utilizado para su realización la plantilla en papel, alfombrilla y punzón para picar, tijeras, ceras de colores, pegamento y lana para la telaraña.

Sugerencia: También podéis sujetar la tela de araña, confeccionada con lana, en un rincón de la habitación. El efecto es espectacular.


Os he preparado un pequeño vídeo sobre el proceso de la confección del mural con Animoto  aplicación Web que permite crear tus propios vídeos a partir de tus fotos. Es gratuita y , tras registrarte, puedes crear vídeos de un máximo de 30 segundos, eliges la plantillla y añades tus fotos o imágenes online y música. Facilísimo de usar y con resultados francamente buenos.

Quizás os parezca pocos los 30 segundos, pero si seleccionas bien las fotografías puede salirte un vídeo muy interesante. a ver qué os parece este. 


Pulsa en la imagen para verlo





4 comentarios :

  1. Es limpio, y divertido para los más pequeños y los grandes también. gracias por compartir {:o) Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste Cindy. Lo cierto es que los niños se lo pasaron fenomenal haciendo el mural y se sintieron orgullosos de su trabajo.
      Muchas gracias por tu visita. Besos.

      Eliminar
  2. Que bueno esta para que aprendan hacer trabajos manuales , y ademas cuanta creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea manipulativo les entusiasma a los peques. Se divirtieron montando la tela de araña, aunque hubo alguna pata de araña por ahí perdida :)
      Besos, Olga.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.