Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Blogger Recognition


Estamos de Enhorabuena, acabo de recibir el Blogger Recognition como reconocimiento a la labor bloguera realizada en este blog.





Es sin duda una sorpresa que tengo que agradecer a Lunnaris Salper, autora del blog Mi pequeño rincón


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

A Lunnaris le gusta mucho escribir, relatos, microcuentos, poemas... Visitad su blog seguro que sus escritos os sorprenden.


Recoger este reconocimiento supone:


 1.- Agradecer públicamente al que les galardonó.
2.- Escribir brevemente cómo comenzaron a iniciarse en Blogger y dar un consejo a los que comienzan en este mundo.
3.- Deben nominar o elegir entre 10 -15 Bloggers y avisar a los ganadores.


Cómo me inicié en Blogger


Para responder a esta cuestión os pongo lo que escribí en su momento para la entrevista que me hizo  Hilaida Terán Delgado  para su Web Visible en la Nube.

Durante el curso 2012-13 realicé el curso de formación “Recursos multimedia para la Enseñanza” en el que teníamos que crear un blog como requisito indispensable para aprobarlo.

Ese fue el comienzo de “Jugando y Aprendiendo Juntos” aunque en esa fecha solo publiqué los trabajos exigidos para superar el curso.

Los blog que me interesaron en un principio y a los cuales seguí fueron de índole educativo, especialmente los de Educación Infantil; más tarde, al comenzar con mi blog, empecé a consultar los que me resolvían dudas sobre blogger.

Desde la ignorancia de mis comienzos, me llamaba la atención todo: los diseños, la distribución de contenidos, las herramientas utilizadas,…

En un principio, el objetivo fundamental de mi blog era que las familias supieran lo que se trabajaba en clase y de qué manera; al mismo tiempo, pretendía que sirviera de repaso y afianzamiento de los contenidos trabajados en el aula a mis alumnos.

Actualmente, me interesa tener un seleccionado repositorio de recursos y herramientas que ayuden a los docentes en su labor educativa.

Mis consejos son 2:
  • Muéstrate como eres. No quieras dar una imagen equivocada.
  • Ten paciencia, el esfuerzo siempre tiene recompensa (aunque no inmediata).

Y ahora, mis nominados: 

  1. J. E. Guimaraes con su blog Eugenio Em Filmes
  2. Estrella Amaranto y Blog Literario - Amaranto
  3. David López Moncada y "px MUNDO"
  4. Salma y El colmado de Salma
  5. Miguel Pina y Cine y Críticas Marcianas
  6. Macarena Sierra y El mundo con ella
  7. Marisa Alonso y Cuentos entretenidos
  8. Jesús Ramos y Historias de un deportista aficionado
  9. Marta Nieves Montero y Acorde con la Vida
  10. Fefi Suarez y Aprender es divertido

Como podréis observar, la temática de mis blog seleccionados es de lo más variada; unos blog cuyos autores son, en mi modesta opinión, autores comprometidos que nunca defraudan y con los que vais a pasar siempre un rato agradable leyendo sus posts.

Ayer 29/07/2018, vuelvo a recibir este premio. 

En esta ocasión, quien me distingue con tan bonito premio es Bibiana Álvarez desde su blog Dulce Infancia, donde comparte experiencias, sensaciones y aprendizajes relacionados con la crianza, la educación y la infancia.

Os lo recomiendo encarecidamente.

¡Que los disfrutéis tanto como yo!


20 comentarios :

  1. Gracias Carmen. Todo un honor recibir este premio viniendo de ti. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, querida amiga y colega, Carmen:
    Me alegro mucho que sigan valorando tu trabajo y continúes recibiendo premios por esta gran labor que realizas a través de tu fantástico blog, donde de forma altruista compartes una importante cantidad y variedad de publicaciones acompañadas de ese cuidado que pones siempre al elegir estas numerosas actividades didácticas tan amenas y prácticas para los padres, educadores o tutores de esos niños y como fuente de inspiración para otros maestros o profesores de educación infantil.
    Mi agradecimiento por nombrarme entre tus seleccionados para este premio, lo cual también me hace ilusión y trataré de corresponder en lo posible con otra publicación similar en mi perfil, ya que el blog lo tengo parado porque no dispongo de tiempo suficiente, aunque el premio no tengo ningún problema para lucirlo en la vitrina.

    Felicidades también a todos los compañeros premiados, pues también hacen una gran labor a través de sus blogs.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Estrella:
      Tu eres de mis más antiguas compañeras bloggers. Hemos tenido a lo largo de estos años una relación inmejorable apoyando nuestras publicaciones mutuamente, una relación que desembocó en una bonita amistad que espero dure siempre.
      Te animo a que saques un hueco para tu blog y nos sigas deleitando con tus hermosos escritos.

      Muchas gracias por todo.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Carmen por tu premio, por tu blog y por tu magnifico trabajo realizado en pos de la educación y el aprendizaje. Eres un ejemplo para todos los que tenemos un blog y nos interesamos además por el trabajo de otros compañeros. En lo particular muchas gracias por tu mención y por tu generosidad conmigo. Un fuerte abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miguel!
      Me encanta el trabajo que realizas en tu blog y tu manera de actuar con otros compañeros bloggers. Yo también espero que continúes regalándonos tus post cinematográficos pues un placer leerte.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades Carmen!

    Tu blog y tú os merecéis este premio y muchos más por esa labor educativa dedicada a los más pequeños y no tan pequeños ����.

    Muchísimas gracias por darnos tanto al blog como a mí este reconocimiento.

    Lo haré encantadísima, felicidades nuevamente y mil gracias Carmen.

    Un beso ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Un millón de gracias Salma!!!
      Pese a la "juventud" de tu blog, se ve mucho entusiasmo y dedicación. Pensé que sería bueno reconocer esa labor.

      Celebro que te alegre esta nominación y espero que te sirva para continuar con la misma alegría.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Carmen! ^_^

    Muchas gracias por la nominación y muchas felicidades por la tuya.

    ¡Así da gusto arrancar el día! ^_^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te viene fenomenal para comenzar a correr con alegría, jajaja!.

      Me encanta cómo llevas tu blog y eso tiene premio.

      Gracias Jesús, y muchos besos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena Carmen! Que gusto da, recibir buenas noticias, de una compañera tan comprometida como tu.
    Te lo mereces
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que te alegren los éxitos de los demás, indican la gran persona que eres.
      Un abrazo muy fuerte, PiedraCreativa.

      Eliminar
  7. ¡Felicidadeeeees Carmen! Qué bien has empezado el curso,jajajaja

    Muchas gracias por creer que debo estar entre tus nominados. Un orgullo estar ahí.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen comienzo sin duda, Marisa.
      Nunca deben faltar los cuentos en las aulas de Infantil y tú nos proporcionas cuentos y poesías maravillosos.
      Un montón de besos.

      Eliminar
    2. Por fin saqué un ratito para agradecerte en mi blog este regalo.
      Un beso Carmen.

      Eliminar
    3. Gracias Marisa!!! Corro a visitarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena Carmen!

    Sabes que siempre he dicho que la labor que realizas con tu blog es inmejorable e impagable, cómo se nota el amor que profesas por tu trabajo ¡Ojalá hubiera más docentes como tú!

    Quiero agradecerte, por supuesto, la mención. Que te acuerdes de mi es todo un honor.

    A ver si termino ya con la trastienda del blog para comenzar a escribir de una vez, aunque no sé si he tirado ya la toalla...snif.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi querida Macarena!

      Ya sabes en lo mucho que aprecio el trabajo que realizais en vuestro Blog y vuestra amistad. De ahí mi mención.

      Estoy deseando disfrutar de vuestros relatos nuevamente y, con ellos, vivir vuestros viajes.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.