Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 19 de febrero de 2017

Labeley Emoji, creamos nuestros propios Emojis


No hay duda de que el modo de comunicación ha cambiado gracias a la tecnología digital y al desarrollo tecnológico. Gracias al uso de emojis, la comunicación digital está evolucionando y es cada vez más visual. Los emojis se han convertido en parte integral de la vida digital y ha remodelado la forma en que expresamos nuestros pensamientos y emociones.




Dado que las generaciones modernas de estudiantes son nativos digitales, ¿por qué no utilizar estas nuevas formas populares de expresión y hacer que el aprendizaje sea más divertido y atractivo? Su uso hará que los estudiantes sean más activos, colaborativos y creativos.


😍Un buen ejemplo de aplicación de los Emojis en la educación, y concretamente en Educación Emocional, lo constituye el programa Whats Up, Kids? del Colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo, en cuyo blog y bajo el título Emojis, UNA NUEVA FÓRMULA PARA EDUCAR EN LAS EMOCIONES podemos leer:


"Los Emojis o emoticonos se utilizan a modo de pictogramas en varias actividades durante la jornada escolar con el fin de que nuestros alumnos más pequeños identifiquen sus emociones y las nombren, para posteriormente identificarlas en los demás, empatizar con ellos e incluso resolver algunos conflictos que puedan surgir en el aula mediante la gestión de dichas emociones".



👏Habiendo visto el valor del uso de los emojis en la educación, vamos a crear nuestros propios emojis con Labeley Emoji, una herramienta online sin coste alguno, práctico, fácil de usar y, lo que es muy cómodo, los usuarios no necesitan crear una cuenta.

En el caso de que quieras guardar tus diseños para modificar después sí que tendrás que registrarte para crear una cuenta, pero no te preocupes, el servicio es gratuito.


Veamos cómo funciona Labeley Emoji


Puedes crear tus emojis personalizados en 4 pasos básicos:

1 ⇨  Elige la forma de tu emoji.




2 ⇨ Elige el color de fondo para tu diseño de emoji.





3 ⇨ Selecciona los elementos gráficos de tu emoji: las cejas, los ojos, la boca, la nariz y las gafas. También puedes agregar texto o cargar cualquier foto de la computadora y transformarla en un emoji mediante la adición de gafas divertidas, narices, etc.





4 ⇨ Una vez que hayas diseñado el emoji que imaginas, puedes guardarlo haciendo clic en el botón Save Label que se encuentra en la esquina superior derecha. El diseño del emoji será automáticamente guardado en la sección Mis diseños (My Designs) y aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla. 

Ahora puedes descargarlo haciendo clic derecho en él y seleccionando la opción "Guardar como" para guardarlo en tu PC y posteriormente imprimirlo.





Además, no hay límite en el número de pegatinas de emoji que puedes crear, guardar y descargar.

Bien, espero que disfrutéis de esta estupenda herramienta y que me contéis que os ha parecido, yo, como podéis ver abajo, estoy encantada.





8 comentarios :

  1. Jijijijijiji ¡Qué gracioso! Me parece una monería y además, fácil de usar.
    Gracias Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A pasarlo fenomenal con los peques!
      Me encanta verte por aquí, Macarena, con esos espontáneos comentarios.
      Besossss!

      Eliminar
  2. Great post, Carmen. Thank you so much for sharing.
    Keti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear Keti,
      It has been a pleasure to write the post on Labeley, I had fun using it.
      Thank you very much and best regards.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. If it's funny Paula. It is also an ideal tool to work Emotional Education in the classroom and also at home.
      Kisses.

      Eliminar
  4. Eu, francamente, não sei lidar com emojis. Mas todos os meus amigos usam, com muita frequência. Talvez, um dia, eu me habitue a utilizá-los.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. É uma boa maneira de trabalhar com os nossos filhos emoções J. E., bem como divertido.
      Um abraço amigo :)

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...