domingo, 4 de diciembre de 2016

La Carrera contra el Hambre 2017


La Carrera contra el Hambre es un Proyecto de Acción contra el Hambre Internacional que permite reunir a los alumnos en torno a un mismo proyecto solidario y a un mismo fin: que ningún niño del mundo muera de hambre.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables.

Intervienen en más de 40 países apoyando a más de 13 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

Conoce más sobre Acción contra el Hambre en su Vídeo Institucional.





Pero... ¿Qué es la Carrera contra el Hambre?

Es un proyecto internacional, pedagógico, solidario y deportivo que cualquier centro escolar puede implementar de forma sencilla. Un proyecto sin coste alguno para los establecimientos escolares.



Se proporciona a cada centro participante todas las herramientas y materiales necesarios para organizar el evento exitosamente.

El centro escolar puede elegir el idioma de los materiales: catalán, español, euskera, francés, gallego o inglés. 

Un representante de Acción contra el Hambre, a través de unas charlas informativas que se desarrollan en cada uno de los centros (entre marzo y abril), conciencia al alumnado acerca del grave problema del hambre y la desnutrición en el mundo.

Los alumnos se movilizan para luchar contra esta realidad a través de una Carrera que en el 2017, se celebrará el 19 de mayo.

 Descubre cómo participar en la Carrera contra el Hambre. 





¡¡¡INSCRÍBETE GRATUITAMENTE, Y HAZ QUE 

CADA PASO DE LA VUELTA AL MUNDO!!!






Algunos datos sobre la edición 19 correspondiente a 2016




¡¡¡VAMOS, PARTICIPA!!!




2 comentarios :

  1. This is an excellent way to raise the awareness of hunger in our world and to show that all of us can help to eliminate. There is no better day to tell about it than on Christmas Day! Thank you so much for sharing this way to help build our empathy and sense of community, Carmen. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, dear friend, for always supporting my work. It is a luxury to have a friend as attentive as you.
      All the help is too little for the children not to starve.
      Best wishes to you at these Holidays.
      A very strong hug Paula.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...