Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 6 de abril de 2014

¡Qué divertidas son las vocales!


Buscando, como es habitual en Google Chrome, encontré una canción sobre las vocales de lo más marchosa con música original de Víctor y Pablo Escalona .




A mis niños les encanta. Ya casi casi la sabemos. Comenzamos cantándola y acabamos bailando delante de la PDI que es nuestro rincón favorito.





También podéis repasar las vocales con  la canción "La ronda de las vocales"


2 comentarios :

  1. ¡GUAU! si entran ganas de ponerse a bailar. Me encanta Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Mayca, la primera en ponerse a bailar soy yo, me siguen inmediatamente mis niños y, después, se disputan el honor de pulsar en la estrellita para repetir.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...