Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 16 de diciembre de 2018

Más de cien juegos de Navidad


Si, más de cien juegos de Navidad para todas las edades y de muchos tipos, nos ofrece juegos.com.




Voy a seleccionar y describir algunos que me parecen adecuados para Educación Infantil 3, 4 y 5 años.

Todos los juegos disponen de guías para que sepas utilizarlos sin problemas y disfrutes a tope. Advertiros que tendréis que soportar algunos segundos de publicidad si queréis jugar.


1. Mahjong navideño

Una encantadora versión del clásico juego de mesa Mahjong. Une los adornos navideños, copos de nieve, luces, piñas, regalos,... hasta despejar el tablero. Tienes 11 tableros diferentes.

Si te gusta el mahjong, puedes disfrutar también de otros muchos juegos con distintas temáticas: cocina, mascotas, dulces, alimentos, frutas, navideños.

Pulsa y juega


2. Formar parejas invernales

Celebra el espíritu de la Navidad formando parejas. Une los adornos navideños, renos, Papá Noel y otros diseños invernales de cada una de las fichas en el menor tiempo posible.

Pulsa y juega



3. Burbujas brillantes: edición navideña.

Tienes como fondo un hermoso paisaje nevado por el que vuela Santa Claus a repartir sus regalos. Apunta y dispara una burbuja de color hacia otras burbujas del mismo color para eliminar un grupo de tres o más.

Trata de vaciar la pantalla lo más que puedas para que las burbujas no lleguen a tocar la línea inferior. ¡Explota todas las burbujas festivas que puedas en esta divertida edición navideña!

Pulsa y juega



4. Onet Connect: Navidad

Puedes elegir entre tres tableros. Ejercita tus habilidades mientras formas conexiones entre decoraciones de navidad, tiernos animales y más.

Pulsa y juega



5. Enlace de Navidad Soñada

Haz clic en parejas libres de fichas iguales de tema navideño y despeja el tablero antes de que se acabe el tiempo para pasar de nivel. Usa fichas de bonificación para obtener pistas extra, mezclar las fichas y hacer explotar parejas del tablero.

¡Elige entre Modo Aventura o Modo Arcade y combina el camino a través de muchos niveles de diversión festiva al estilo Mahjong!

Pulsa y juega


6. My Xmas Room

Decora la habitación con motivos navideños.

Haz clic en el catálogo de la derecha para seleccionar los objetos. Haz clic en las flechas de la esquina superior derecha para elegir un paisaje: una casa en la playa, un ático o una casa bajo el agua. Selecciona en la máquina de discos o en el estéreo los diferentes estilos musicales.

Pinta los objetos y las paredes con tus colores favoritos utilizando los botones de Brocha y Papel pintado. Haz clic en los botones de la parte inferior para rotar los muebles, eliminar objetos o imprimir tu habitación.

Pulsa y juega


7. Crea una escena: Salón navideño


¡Reúne junto a la chimenea a tus personajes favoritos para celebrar la Navidad!

Arrastra a los personajes y los objetos a la escena navideña. Muchos objetos tienen opciones extra que aparecen en la esquina superior derecha cuando se seleccionan.

Pulsa y juega


8. First Snow

¡Ayuda al hada de la escarcha a crear invierno convirtiendo las hojas en nieve!

Usa el ratón para dibujar círculos alrededor de hojas que sean iguales y convertirlas en copos de nieve. Cuantas más hojas rodees a la vez, mayor será la puntuación. Captura el orbe de cristal para obtener una bonificación. El juego termina cuando se acaba el tiempo.

Pulsa y juega


9. Lámina de navidad

Colorea este dibujo como más te guste.

Utiliza el ratón para seleccionar el color con el pincel y lleva este al lugar que quieras colorear. Cuando termines tu dibujo podrás imprimirlo.

10. Santa Jigsaw Puzzle

¡Completa el puzzle para ver a Santa Claus!

Con el botón izquierdo del ratón harás clic y arrastrarás las piezas a su lugar.
Puedes elegir el número de piezas.

Pulsa y juega


11. Haz un pudín navideño

La comida de Navidad es un gran acontecimiento, ¡y tu pudin pondrá la guinda al pastel!

Explora en la cocina para reunir todos los ingredientes para tu pudin navideño. Luego haz clic en los ingredientes en el orden indicado, una flecha aparecerá junto al correcto.

Pulsa y juega


12. Juego de vestir 

Elige entre vestir al muñeco de nieve, decorar el árbol y colocar estrellas sobre Papá Noel..
Haz clic y mantén pulsado el artículo en el suelo y arrástralo. Suelta el ratón para lanzar el artículo a la sombra idéntica.


Hay muchos más para todas las edades aquí. Espero que disfrutéis mucho con estos juegos.


10 comentarios :

  1. ¡Una selección de juegos estupenda, Carmen!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel.
      Estos juegos nos van a servir para entretener un poco a nuestros peques durante las vacaciones al tiempo que les ayudamos a que desarrollen la observación, memoria, etc.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Anda cuantos, fantasticos juegos para tenerles entretenidos a los peques ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también para disfrutar nosotros.
      Me encanta el juego de bolas.
      Besitos, Olga.

      Eliminar
  3. Muy buena selección, ojalá los hubiera tenido cuando mis chicos eran peques. Hay preciosidades y qué gran trabajo haces dando a conocer tantos recursos.
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me hubiera gustado tenerlos para mis hijos, Conxita; pero al menos, todos estos recursos que recopilo espero usarlos con mis nietos.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...