domingo, 28 de febrero de 2016

Wordsmyth Kids Wild Online Dictionary





Hay muchos grandes diccionarios de inglés en línea para niños pero este diccionario ilustrado es fenomenal.






Wordsmyth Kids es un entorno interactivo multimedia para el aprendizaje de las palabras en inglés en el que se han combinado un diccionario para principiantes rico en contenido con un mundo visual navegable, con historias, juegos y actividades, creando un ambiente de aprendizaje de inmersión que puede ser un compañero constante en la Educación Infantil y en los primeros cursos de Primaria de un niño. 

Hay tres secciones interrelacionadas diferentes para explorar WILD.
Podemos explorar visualmente WILD desde la pestaña "World",  temáticamente en la pestaña llamada "Collections", y textualmente en "Book".




The World

Se basa en el concepto de un diccionario de imágenes, pero a diferencia de los diccionarios de imágenes que se encuentran impresos, funciona como un mundo interactivo en lugar de una serie de imágenes estáticas.

Cuando entras por primera vez en "World", se puede elegir entre una entrada en la ciudad "City" , que incluye lugares comúnmente asociados con los centros de población, tales como el hogar, la escuela, supermercado, biblioteca, y el banco; o entrar en la naturaleza "Nature" , que incluye una variedad de entornos naturales y rurales como el bosque, orilla del mar, y el desierto.

Para cada elemento se puede ver la etiqueta del objeto, y tendrá la opción de hacer clic en un enlace para escuchar la palabra pronunciada o para ir a la entrada del diccionario de la palabra.




The Dictionary Book 

WILD le permite acceder y explorar las entradas del diccionario en un formato de libro electrónico interactivo, como si se tratare de un diccionario impreso, y haciendo clic en la palabra de entrada se abrirán totalmente todas las opciones de que disponemos en cada una de las palabras, con audio, imágenes, frases de ejemplo, y múltiples definiciones en los casos pertinentes.

Este diccionario te permite navegar alfabéticamente a entradas antes y después de la palabra que has mirado.



Collections

Proporcionan un medio para explorar el diccionario a través de grupos de palabras relacionadas. Aquí puedes encontrar grupos de palabras que están temáticamente relacionadas, tales como las relativas a "aves"“birds” o "cuerpo"“the body”, así como grupos de palabras que comparten algunos rasgos lingüísticos y gramaticales, tales como "las preposiciones de movimiento"“prepositions of motion” o "preposiciones de ubicación"“prepositions of location”.

Una tabla de contenidos visual intuitiva hace que sea amena y fácil de navegar a través de las colecciones y así descubres todo el conocimiento contenidas en ella. Incluso hay muchas actividades súper divertidas con las que vas a disfrutar.




Activities 

Cuando el usuario se encuentra en una actividad se pueden activar las “Activities” seleccionando el icono de la cometa en la parte inferior de la pantalla.

Si deseas jugar en cualquiera de las actividades que utilizan tus propias listas de palabras, ve a la pestaña guardada en la barra de la izquierda, selecciona la lista de palabras y luego haz clic en el icono de la cometa allí.





12 comentarios :

  1. ¡Excelentes recursos!
    Gracias por compartirlos.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha entusiasmado este diccionario Yoli.
      Espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  2. This is an up-to-date resource for a world community that is growing smaller each day. Thank you, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a resource that comes in handy for those who begin to study English.
      Thank you for your visit Paula and a hug.

      Eliminar
  3. Suena bastante interesante, y mucho más interesante que el aprendizaje por la lectura de un libro. Algunos avances en nuestra tecnología es bastante sorprendente. Vi una película de ciencia ficción una vez cuando yo era un pequeño niña. donde la gente simplemente enchufados en este casco en la cabeza allí, y aprenden de mil años de historia en tan sólo unos minutos. Apuesto a que va a ven salir con este tipo de cascos en un futuro no muy lejano. Me gustaría tener uno de ellos cascos. {:o) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero un casco de esos Cindy, tiene que ser maravilloso aprender tantas cosas en tan poco tiempo.
      Este recurso tiene la ventaja de que dispones de la pronunciación de las palabras, por tanto es doblemente educativo.
      Te deseo una semana maravillosa.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
    2. Gracias por compartir y por la explicación de este diccionario online! Te aseguro que lo voy a probar en casa con mi enano. Esa parte de juego que tiene este diccionario, seguro que lo anima a "Learn English" Ya os contaré los avances! Besos Carmen y gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. Qué ilusión me hace que pongas en práctica este diccionario con tu pequeño Noe.
      Esperaré con alegría los avances.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Carmen, can't understand Spanish. Would love to.But I like the concept of your blog. Thanks for sharing your knowledge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felix, thank you for your visit and so kind comment.
      Best regards.

      Eliminar
  5. Gracias por tantas cosas interesantes. Pienso retomar mi blog infantil, y me enlazaré a ti, porque tienes tantas cosas lindas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran idea que aplaudo la de retomar tu blog de infantil valerita´s.
      Será un placer acompañarte en tu nueva andadura.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...