domingo, 11 de enero de 2015

Babelians: red social española para aprender idiomas




Un grupo de informáticos de la Universidad de Salamanca ha desarrollado una red social para que los usuarios puedan ponerse en contacto con otros internautas y aprender idiomas enseñándoselos unos a otros. 




Se trata de Babelians. Su uso es fácil y gratuito.

Se puede acceder a través de Facebook o crear una nueva cuenta en la plataforma; una vez en ella deberás indicar los idiomas que hablas y los que quieres aprender así como establecer filtros de sexo nacionalidad, etc., de esta forma Babelian te pondrá en contacto con los usuarios que se ajustan a tus necesidades.



Otra gran ventaja es que dispone de chat y apps para Android e IOS. Ya no tenemos escusas para comenzar a aprender un nuevo idioma y conocer personas de todas partes del mundo.

Fuente: Viveinternet


6 comentarios :

  1. Much as gracias por la información. Podrías decirme cómo puedo crear una cuenta en la plataforma ya que no tengo cuenta en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensé que en el recuadro verde de la esquina inferior izquierda (Register for free) pero también te lleva a Facebook. Supongo que es una de las funcionalidades que aún no están disponibles a la espera de las impresiones que se vayan recogiendo por parte de los usuarios. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carmen. Te he dejado un regalo en esta dirección:
    http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/2015/01/premio-versatile-blogger-award.html
    Espero que te haga un poquito ilusión.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marisa, un millón de gracias por pensar en "Jugando y Aprendiendo Juntos" para este premio. Es un honor recibirlo y aceptarlo viniendo de una persona a la que admiro mucho.
      Disfruta de tu premio. Graciaaaaas!!
      Un abrazo

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...