Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 19 de octubre de 2014

¿Dónde están los objetos?


Dentro del proyecto Averroes, Red Telemática Educativa de la Junta de Andalucía, se encuentra "¿Dónde están los objetos?"

Es un juego interactivo con el que nuestro niños aprenden a diferenciar las nociones espaciales básicas; estas son: arriba-abajo, dentro-fuera, delante-detrás, a un lado-al otro lado y lejos-cerca.

04/04/2019 El servicio de hospedaje de páginas Averroes ha sido clausurado definitivamente, por lo que no podemos acceder al recurso.


Pulsa para jugar


4 comentarios :

  1. Me encanta el sitio, mis nietos lo disfrutan y disfrutarán. Jugar y aprender es la clave.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, no sabes cuánto agradezco tu positiva opinión sobre mi blog. Personas como tú hacen que siga ilusionada en la continuidad de mi trabajo.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog. He llegado aquí desde G+ y te felicito por tu trabajo. Te invito a visitar el mío recién empezado, tiene mucho menos contenido pero ahí estoy trabajando en ello y poco a poco se irá abasteciendo.
    Saludos cordiales desde www.estudiortografia.com
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, muchas gracias por tan positivo comentario, es una alegría saber que te gusta "Jugando y aprendiendo juntos".
      Poco a poco irás llenando tu blog de contenido, no tengas prisa, lo importante es que publiques calidad y estés satisfecha con lo que haces.
      Corro a visitar tu blog.
      Saludos.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.