Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 1 de junio de 2014

Cada animal con su comida




Propongo para hoy un juego interactivo de destreza y rapidez en la capacidad de reacción y el manejo del ratón. Pertenece a Vivajuegos, juegos infantiles gratuitos para niños.






Presenta tres niveles de dificultad, añadiendo en cada uno de ellos más animales con sus correspondientes comidas.

  • Classic game
  • Arcade game
  • Hard game




Deberemos pinchar en el animal y llevarlo hasta su comida: el gato al pez, el perro a la chuleta, la oveja a la lechuga, la ardilla a la bellota, el mono a los plátanos y el conejo a la zanahoria.  A medida que transcurre el juego, irán apareciendo más animales, con lo cual la tarea de alimentarlos será más difícil.

Con este juego aprenderán a identificar y discriminar los alimentos según su origen animal o vegetal.

Ten muy en cuenta:

Los alimentos dorados puntúan más.
Los soles añaden vidas, coge todos los que puedas.
Los alimentos con puntos rosas están en mal estado y no puntúan.
Los copos de nieve reducirán la velocidad del juego.

En Walkthrough (tutorial) podéis ver una demostración que os será muy útil para conocer la dinámica del juego.

¡Vamos, demuestra tu pericia!





23 comentarios :

  1. Gracias Carmen. Para guardar.....
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué juego tan simpático! Me lo apunto para ponerlo en clase. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de juegos les encanta. Mañana van a disfrutar de lo lindo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, me lo apunto. Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen !!!
    Muy bueno a mis niños les va a gustar !!!!GRACIAS .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es superdivertido. Me lo he pasado bomba jugando. Gracias, Carmen.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Lo que han podido disfrutar dando de comer a los animales!. Les he prometido que mañana volvemos a jugar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Este no lo había visto en su día y me ha encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Marigem, les encanta. Hasta yo jugaba y me dejaba ganar al principio.

      Besos y buen día.

      Eliminar
  9. Un nuevo y divertido juego didáctico e interesante, que como lo has expresado al principio, amiga Carmen, sirve para desarrollar la destreza y rapidez en la capacidad de reacción y el manejo del ratón.
    Un abrazo grande y ¡feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz jueves amiga Consciencia.

      lo cierto es que mis niños han disfrutado a lo "bestia" con este juego y hacían competiciones. Curiosamente siempre ganaba alguien con problemas en el lenguaje, lo cual me satisfacía enormemente porque me pasaba todo el rato felicitándolo y el se sentía ¡FELIZ! Y YO MÁS.

      Ten un estupendo día amiga.

      Eliminar
  10. Hello, Carmen, I became curious and looked into other games and found that there are so more that develop other skills. In a way it is good that I do not have any children because they would learn to beat me at those games! Jejeje! Hugs and a pleasant Thursday afternoon to you,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My students really enjoyed these games, as I do. In the end, they won me forever.
      A big hug, and enjoy Thursday.
      Many kisses, friend Paula.

      Eliminar
  11. Me gustaría que hubiera tenido una computadora cuando mis hijos eran todavía en casa. Nunca oí hablar de ordenador personal hasta el 1985 computadoras sin duda no lo hice tanto en aquel entonces en el camino de los juegos, excepto algo así como Packham. Me pareció que los juegos aquí divertido de hacer. Muchas gracias por compartir esto con nosotros querido amigo Carmen {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1985 los ordenadores iban a pedales Cindy, yo no los conocí hasta muchos años después.
      Este juego que propongo es fantástico para mejorar la habilidad y la rapidez en el manejo del ratón y los niños lo pasan fenomenal.
      Gracias a ti por tu visita y amable comentario.

      Un abrazo fuerte amiga.

      Eliminar
  12. ¡Qué juego más divertido!Gracias por todo lo que compartes.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además engancha Yoli.
      Gracias a ti por tu continuo apoyo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Estupendo recurso, Carmen. Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir buenos recursos que nos puedan valer a todos, alumnos, profes y padres.
      Gracias por tu visita Esperanza :-)

      Eliminar
  14. (¯`•¸•´¯) (Magnífico) (¯`•¸•´¯)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juego para disfrutar Olga, sus ventajas son muchas.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  15. Thank you for sharing these games again, Carmen. They are a fantastic collection. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so glad you like it, Paula!
      Thank you for always being by my side.
      A big hug, friend.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.