Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 2 de marzo de 2014

WeVideo: Carnaval 2014


En nuestro cole hemos celebrado el Carnaval, dedicado a fábulas y leyendas, durante toda la jornada escolar. Por la mañana, todos disfrazados, hicimos un desfile por el barrio de Aravaca acompañados por la Banda Municipal y por numerosos familiares y vecinos del barrio.

Por la tarde, celebramos nuestra fiesta, en la que cada curso tenía preparado una actuación sobre el tema de este año y que denominamos "Leyendo Leyendas".



Os presento un pequeño vídeo realizado con WeVideo, una aplicación práctica con la que puedes editar tu vídeo en la nube y al que puedes añadir fotos, música, texto y otros vídeos.



He utilizado la versión gratuita que tiene sus limitaciones, nos deja subir 1GB en archivos y exportar hasta 15 minutos de vídeo al mes.

Puedes subir archivos desde Dropbox, Sky Drive, Picasa, InstaGram, Flyckr, Box, Facebook y Google Drive.



Una vez finalizado nuestro vídeo, lo podremos exportar a Youtube, Facebook, Twitter oVimeo en la versión de pago, en la gratuita sólo puedes publicarla en WeVideo pero desde ella tendremos la opción de publicar en Facebook y Twitter o bien copiar el código embed para incustrarlo en tu blog o web.

Os pongo un buen tutorial sobre la versión gratuita de WeVideo.




Nuestro vídeo está compuesto de fotos de mis niños, del desfile y una pequeña grabación de nuestra actuación (pido disculpas por su mala calidad). Espero vuestros comentarios.

Siento deciros que olvidé mi contraseña, con lo que no he podido rescatar el vídeo.


2 comentarios :

  1. ME ENCANTA !!!! SE LO PASARON PIPA!!! LASTIMA QUE NO PUDE IR...UN BESO ENORME A CADA ANIMALITO DE LA CLASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una fiesta estupenda y sí que nos lo pasamos bien.Otro beso enorme para ti Emilce.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.