Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 31 de marzo de 2014

Problemas con el gadget "Participar en este sitio" de Blogger

Mediante el gadget "Participar en este sitio" recibimos las actualizaciones del sitio que seguimos en nuestra lista de lectura del escritorio de Blogger.

Desde hace ya, al menos 3 semanas, una compañera que quería hacerse seguidora de mi blog me ha comunicado que no podía, le salía el mensaje "inténtelo de nuevo más tarde". Lo mismo me ha ocurrido a mi al intentar hacerme seguidora de otros blogs.

He consultado a otras compañeras blogueras y les ocurre lo mismo. Al parecer, a través de móviles y tablets sí funciona.

Una manera de solucionarlo, los que tenemos blog, es la siguiente:

1.- Desde el escritorio de Blogger, pulsa en la rueda dentada de la lista de lectura.












2.- En la ventana Administrar los blogs que sigo, pulsa en añadir.























3.- Escribe la URL del blog a seguir y pulsa en siguiente.

4.- Marca si quieres seguir el sitio de forma pública o privada y finalmente pulsa en Seguir.

Problema resuelto. Espero que os sirva como me ha servido a mi, y confiemos en que Blogger solucione este problema pronto.

18 comentarios :

  1. Gracias. También yo he tenido problemas
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Carmen! ¡Anda qué estamos bien! Si no fuera por ti...

    ResponderEliminar
  3. Blanca, Paquita avisadme si habéis solucionado el problema y de qué manera lo habéis conseguido. Seguro que hay muchas personas a las que le vendrá bien vuestra aportación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente tenía este problema desde hace 2 semanas y gracias a tu post lo he resuelto. Muchísimas gracias Carmen.

      Eliminar
  4. Gracias Carmen. Recomendaré tu publicación a aquellos que tengan problemas. Muy bien explicado todo :) Te dejo mi enlace por si te apetece visitarlo: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es/ Es un blog de cocina, pero bueno... comer tenemos que comer todos no? jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog, Ana. Me gustan las recetas tradicionales de modo que me hago tu seguidora pero tendré que hacerlo siguiendo los pasos especificados en mi post pues no me ha dejado hacerlo. Lo que sí he podido es añadirte a mis círculos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Sí a mi también me da problemas y yo por eso te he seguido a ti tal y como tú lo explicas en tu blog. Ya he publicado tu enlace en un grupo cerrado que tenemos de blogs de cocina para ver si puede ayudar a más personas. Espero que no te importe ;)

      Eliminar
    3. Sin problemas Ana, precisamente publiqué este post para ayudar a las personas que tenían el mismo problema que yo.

      Eliminar
  5. Hola Carmen, muchas gracias por tu entrada, me ha ayudado mucho.
    Gracias por este estupendo tutorial. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Soy yo de nuevo. Veo que has dado permiso para publicar esto pero en un grupo cerrado. Me preguntaba si podría publicar este post en mi blog con un enlace al tuyo, pues hay mucha gente con este problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibi, te digo lo mismo que a Ana, el objetivo de este post es ayudar. Adelante y gracias.

      Eliminar
  7. A mi también me está pasando Carmen, he seguido tus pasos pero no me deja y me sale un cartel de aviso: ''Ya estás siguiendo el número máximo de blogs permitido (300). Primero debes dejar de seguir algunos de los blogs''
    Me parece fatal que haya un máximo, yo no soy de las que sigo por seguir, todos son blogs educativos que me aportan muchísimo, no me parece bien que haya topes. Yo por eso además del widget tengo la opción de que se suscriban por email a mis entradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Carmen, el número máximo de blogs que puedes seguir es de 300. Una solución podría ser revisar todos los blogs que sigues e ir eliminando a aquellos que llevan mas de un año sin actualizar.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Carmen, he dado con tu blog por casualidad por el tema de no poder hacerse seguidor de los blogs, A mi me sale de la siguiente forma en 2 pasos: haciendo lo que tu dices y luego en el blog haciendote seguidora como siempre hacemos y funciona, de hecho, soy seguidora de tu blog y no se podía. Gracias por la ayuda.
    http://miniaturasarantza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Arantza me alegra que mi post te haya servido. He echado una ojeada a tu blog y ¡qué cantidad de trabajos tienes!. Me gusta y me hago tu seguidora. Salu2

    ResponderEliminar
  10. A una amiga le ocurría lo mismo, le pasé tu post y enseguida pudo hacerse seguidora de un blog que le interesaba. Muchas gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Desde el blog de Fibi vengo a conocerte y como yo tuve ese problema te cuento cómo lo solucioné:A mi me ha pasado lo mismo y siempre que me pasa algo con Blogger consulto a su foro y te dan la solución vía email Cuando tengas un problema vas al final de tu página escritorio de blogger y allí dice Centro de ayuda, haces clic y entras en la página en dónde escribes la pregunta del problema. Yo lo usé muchas veces y dá resultado.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/revisar-la-etiqueta-de-los-productos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma por tu valiosa información que habrá que tener en cuenta en los problemas venideros. Miraré tu blog, el título es tentador. Besos

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...