sábado, 11 de enero de 2014

Pixrl Express. Ebru: Un regalo de nuestros amigos turcos

A finales de noviembre, a través de eTwinning, se puso en contacto conmigo Turker Manga, profesor de primaria de Kozan, Adana (Turquía) que pedía solidaridad mandándole un imán y una postal de Madrid para poner en un gran mapa del mundo que estaba elaborando con sus alumnos para su proyecto "Where do you live?"...We all together in my beautiful city!

 Decía, además que, en agradecimiento a nuestra colaboración  sus alumnos harían para nosotros el tradicional Ebru turco (pintura sobre el agua).



Nos acaba de llegar el regalo y con él  he realizado un collage utilizando Pixrl Express, editor online gratuito que no necesita registro.

Ahora tenemos buenos amigos en Turquía.

Éste es nuestro regalo, pincha en la imagen para agrandarla.





Si quieres conocer la técnica del Ebru mira este vídeo, te va a impresionar.



2 comentarios :

  1. Hola Carmen!
    Soy Ana, la madre de Julia. Qué bonito tu blog, no lo conocía y hoy ha sido la primera vez que me meto, después de que Julia me lo haya pedido varias veces. Prometo mirarlo con tiempo Y detenimiento porque hay muchas cosas interesantes. Me ha encantado ver fotos y videos de los niños. Y te felicito y admiro por tu dominio de las TIC.
    Gracias por lo que haces cada día por nuestros hijos con tanto amor y dedicación.
    Ya sabes...Julia te adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. El entusiasmo e ilusión que pongo en cada entrada del blog es contagioso, nuestros niños están tan entusiasmados e ilusionados como yo y eso sólo puede ser bueno para su educación.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...