Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Series con hojas otoñales


Se pueden hacer series de muchas clases. Hoy os cuento una manera muy otoñal de hacerlas.

Durante el recreo, mis niños han estado recogiendo hojas como si de un juego se tratara. Le pregunto a Candela B. qué podríamos hacer con ellas, a lo que me contesta que una serie. ¡Cuántas veces idean actividades!





A la vuelta del recreo hicimos series con las hojas amarillas y verdes: una preciosa serie otoñal.





4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Los niños son maravillosos y dura tan poco ese periodo de la vida.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura poquísimo Mara. Y basta con ponerlos es situación para que enseguida se pongan en desarrollo sus capacidades.
      Realmente es una edad muy agradecida y fructífera.

      Sólo hay que mirar sus caras para ver que disfrutan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bonito .....con lo que me gusta el otoño..Besos Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un auténtico disfrute tanto para mis peques como para mi, Olga. Las actividades fuera del aula son muy motivadoras.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si necesitas alguna aclaración con respecto a esta entrada no dudes en escribirme y te responderé encantada.